Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
960 / 12.966
#7673

Re: Pulso de mercado

Yo para NADA estoy de acuerdo en ese nuevo impuesto... que pasa al final quien lo pagamos?¿? Pues ya sabems quien no?¿? Desde luego los que operan desde los Paraisos deben estar cachondeándose de los pringados... ya veremos como se concreta ese tema que a mi me parece 'preocupante'.

#7674

Re: Pulso de mercado

palo muy fuerte hoy a Enagas, Gas Natural y Red Electrica. Está claro que debe haber alguna información que no conocemos. ¿reducción de tasas? ¿algún nuevo impuesto estatal?
Nos enteraremos en unos días, supongo... la verdad es que a esos precios es tentador aumentar Gas Natural e incorporar REE..

#7675

Re: Pulso de mercado

Sarkozi rechaza ampliar el fondo de rescate europeo

#7676

Re: Pulso de mercado

Si fuera alemania una ONG como es la intencion de ZP y compañia seria viable los euro bonos pero de ONG nada , para Alemania supondria los eurobonos un coste mas alto a la hora de financiarse

un saludo

#7677

Re: Pulso de mercado

Si para empresas como BME muy negativo los margenes caerian y el pequeño inversor se alejaria de la bolsa

un saludo

#7678

Re: Pulso de mercado

Pero... ¿este nuevo impuesto a cuanto ascendería?... ¿que porcentaje de cada compra/venta supondría?

Saludos.

#7679

Re: Pulso de mercado

No han concretado nada al respecto me imagino que mañana abra noticas que aporten mas informacion

un saludo

#7680

Re: Pulso de mercado

En caso de una relentización o recesión económica los primeros afectados serían las energéticas al disminuir ingresos y beneficios.

S2

Brokers destacados