Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
963 / 12.966
#7697

Re: Pulso de mercado

13:10 IBEX 8678

#7698

Re: Pulso de mercado

Ahí, ahí, ahí van...
Qué coño pasó a las 13.41h?

#7699

Re: Pulso de mercado

Los 8.730 le siguen plantando cara al Ibex, tampoco los futuros americanos pueden con los 11.459 (de momento) si rompen hacia arriba el Ibex irá detrás, también el Dax esta encallado, si supera los 6.090 con el apoyo de wall street esta tarde es posible que tenga una subida guapa de unos 500 puntos, el Ibex pues igual se les pone a rueda, a ver que pasa..., un saludo.

#7700

Re: Pulso de mercado

Ostras! BME está estancada. Seguramente en los próximos días asistamos a nuevas correcciones. Lás tima porque la llevo en cartera.

#7701

Re: Pulso de mercado

En los 19.07 tiene el hueco que dejo en el escape al alza que coincide con una zona donde se ha parado en muchas ocasiones por lo que es posible que se frene al llegar a se nivel, no obstante tiene una tendencia de medio plazo (por la formación de un triple techo) netamente bajista que en teoría le lleva a la base del movimiento ahí por los 16,25, esperemos que rebote y no llegue a esos niveles, un saludo.

#7702

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, ¿que tal las vacas? Ha sido curioso ver como el Ibex perdía los 8.000 estando casi todo el mundo de vacaciones.

Por ciclos los 9.000 los veo posibles esta semana o la que viene. El rebote sigue vigente. Lo chungo está en los 9.200.

Bueno, supongo que ya no tendrás tantas dudas acerca de que la recuperación económica se había acabado. Las probabilidades de recesión para finales de año o principios del que viene son muy altas. Los indicadores están que dan miedo.

Pero antes habremos de tener un rally en condiciones para empapelar a los últimos despistados.

Blog: Game over?

#7703

Re: Pulso de mercado

¿A qué se debe la subida de hoy de Ebro de casi el 3%?

El caso es que aproveché para entrar en ACS y Ebro durante el pánico de hace unos días y de momento en Ebro me ha salido muy bien. Entré en 12,16 :D

Por cierto, Mike, si lees esto, en su momento te pregunté por esta compañía y me respondiste muy amablemente con un enlace muy interesante. Lo leí tarde y no te dije nada, pero muchas gracias ;)

#7704

Re: Pulso de mercado

Hola Know, las vacaciones bien, el mercado ya ves, revuelto a tope con tanta especulación de los institucionales al punto que les han cerrado el kiosko por unos días, ya veremos que ocurre cuando se reanuden las ventas en corto.
Al Ibex se le ve con muy poca fuerza; tengo dos escenarios a corto plazo:
1) volver a los 8.250 a tapar el hueco que dejo en el escape al alza.
2) subir hasta los 9.200 donde hay un hueco bajista, este sería el escenario que acompañaría al Dow hacia los 12.000 aprox, quizás es el más probable pero tampoco estoy seguro que no acabemos en el primero.
Si cada vez lo tengo más complicado para seguir defendiendo la recuperación económica en USA, dejame darle este tercer trimestre de margen, respecto a la euro zona, si las tenia ya no las tengo, volvemos a estar estancados con probabilidades de reincidir en la recesión.
Tal como dices ahora no hay que dejarse seducir por las posibles subidas pues volveremos a tener caídas a semanas vista, bienvenido, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados