Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
959 / 12.966
#7665

Re: Pulso de mercado

Francia y Alemania proponen tasa para las transacciones financieras

#7666

Re: Pulso de mercado

Pero...¿han dicho algo?

Yo creo que nos quedamos como estamos.

#7667

Re: Pulso de mercado

PUes que se vayan a TPC.... que propongan una tasa a los paraisos fiscales.... anda que no son listos....

--------------------------------

Reunión entre Merkel y Sarkozy. La canciller alemana y el presidente francés piden "crear un Gobierno auténtico de la Zona Euro, constituido por el Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno y elegirá un presidente permanente por dos años y medio". Proponen a Van Rompuy.

Merkel y Sarkozy piden que los 17 Estados del Euro incluyan en sus constituciones un límite del déficit público. Además se aprobará una tasa sobre la transacciones financieras. Sarkozy anuncia que en 2013 Alemania y Francia tendrán el mismo Impuesto de Sociedades.

Las propuestas franco-alemanas serán enviadas al presidente del Consejo de Europa, Herman Van Rompuy, en una carta. "Debemos defender el Euro como moneda común y para ello debemos aunar políticas económicas y financiares. Nosotros nos ponemos ya a ello", asegura Angela Merkel.

"Francia y Alemania asumen sus responsabilidades en un momento de extrema importancia", asegura el presidente Sarkozy.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1022705834&idtel=FR011FINANZA

#7668

Re: Pulso de mercado

Y de los eurobonos mejor no hablemos...

Nos hacemos el avión...tralala...

#7669

Re: Pulso de mercado

De momento se queda en buenas intenciones y que los gobiernos se pongan una vez por todas las pilas y controlen el gasto publico y que cotrolaran mas los fondos de cohesion y su destino

Merkel no quiere saber nada de los eurobonos sino que cumplan los paises con respecto al gasto publico y a las reglas de juego , en principio no creo que las bolsas si se quedan con el discurso den saltos de alegria

un saludo

#7670

Re: Pulso de mercado

Es que es de Cajón... yo si fuera Aleman diria TURURU a los Eurobonos... como hemos comentado antes o hay una política FISCAL común o DE QUE van a comerse los Alemanes el marrón de los demás (que como decía su banca ya tienen los suyos)... es más que lógico, lo anormal sería lo contrario que Alemania se metiera en el paquete de los demás para pagar sus bonos en vez de al 2,X al 4,X para que los demás paguen algo menos.

#7671

Re: Pulso de mercado

Pues van en la direccion erronea para mitigar mas los margenes financieros de los bancos y cajas que se trasladara a la cotizacion de los bancos si se lleva a cabo

un saludo

#7671

Re: Pulso de mercado

Pues van en la direccion erronea para mitigar mas los margenes financieros de los bancos y cajas que se trasladara a la cotizacion de los bancos si se lleva a cabo

un saludo

Brokers destacados