Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
973 / 12.966
#7777

Re: Pulso de mercado

Ponte corto en TEF, MTS, ENG, IBE, REP, tienes donde escoger, un saludo.

#7778

Re: Pulso de mercado

En estos momentos desde luego esta justificado el miedo a la bolsa, en mi opinión no asi a una nueva recaida o recesión. A este ritmo el precio del crudo caerá a niveles de 2006 sin que el euro se inmute. La ralentización del crecimiento en el segundo trimestre se ha debido al aumento desmesurado del precio del petróleo para nada acorde con el ritmo de crecimiento. Si el precio baja tendremos una reactivación del crecimiento en el segunto semestre. Tampoco debemos olvidar que tanto el petroleo como otras materias primas tienen una tendencia natural creciente independientemente de que haya o no crecimiento económico.

#7779

Re: Pulso de mercado

Hola,

Tan negativos los ves para mañana?
Concretamente MTS me interesa tu opinión/información/datos!

Gracias!

#7780

Re: Pulso de mercado

Yo era (o todavía soy algo optimista) en que no entraremos en doble recesión en EEUU, no obstante en Europa si en este próximo tiemestre no mejoran las cosas vamos de cabeza a una recaída, en España no es que vayamos a tener una recaída, es que todavía estamos en recesión, pues un crecimiento de decimas practicamente es seguir en el fondo de la misma, ya se sabe que la bolsa se anticipa y magnifica los acontecimientos, lo normal es pasarse tres pueblos, me temo que esta vez tampoco será diferente, un saludo.

#7781

Re: Pulso de mercado

De nuevo para abajo mañana???

Tan seguro estamos?....

#7781

Re: Pulso de mercado

Se ha repetido el mensaje.

#7783

Re: Pulso de mercado

No te puedo dar datos por fundamentales, por técnico el primer stop fiable le tiene en los 13,70-13,80, es posible que ahí tenga un rebote, el siguiente en los 12,30 aprox, un saludo.

#7784

Re: Pulso de mercado

Wall street hoy no levanta cabeza y el cierre de Europa ha sido con volúmenes altos para las fechas que estamos, el Dax ha hecho un giro de tedencia y no se le ve un soporte válido hasta la zona de los 5.100, el Dow tropezó ayer por tercer día consecutivo en la resistencia de los 11,470, así es que para abajo, y el Ibex después del giro que ha hecho de libro cuando menos se vuelve al origen del movimiento (7.771) y crucemos los dedos para que se pare ahí, un saludo.

Brokers destacados