Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.128 / 12.966
#9017

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que para la economía real lo mejor sería que no se sacara nada de la chistera y que las bolsas caigan lo que tengan que caer. La experiencia nos dice que las maniobras de la Fed solo consiguen un efecto temporal sobre las bolsas, a costa de empeorar la economía real, y al final todo se va a derrumbar solo que peor.

Pero si Bernanke hace sonar la música, no tendremos más remedio que levantarnos y bailar. Aunque yo recomendaría al que no esté dentro que no entre, porque nos están quitando las sillas a todos, y cuando deje de sonar la música las carreras y los trompazos van a ser espectaculares.

Blog: Game over?

#9018

Re: Pulso de mercado

pequeño contratiempo si las bolsas caen a niveles muy bajos supondria un contrapeso de aupa para levantar las economias y dado que los fundamentales de las economias estan muy tocados por los niveles de endeudamiento y escaso margen para bajar tipos de interes y que los mercados no daran tregua si atisvan que la reduccion de las deudas no van por buen camino

un saludo

#9019

Re: Pulso de mercado

No es así como yo lo veo. La bolsa es el perro y la economía su dueño dando un paseo (según Kostolany). La economía no tiene que levantar las bolsas, tan solo tiene que mejorar, y varios meses antes las bolsas se levantarán solas y echarán a correr anticipándolo.

Los políticos y las autoridades monetarias se deben despreocupar de las bolsas y ocuparse únicamente de la economía real, que las bolsas ya vendrán.

Que las bolsas suban o bajen da igual. Siempre lo han hecho. Es la economía la que importa, y además la real, no la financiera. La bolsa no es más que un indicador, y bastante malo, por cierto, porque en noviembre de 2007 todo estaba perfecto según las bolsas.

Blog: Game over?

#9020

Re: Pulso de mercado

Yo en XP (Firefox 6.0.2) perfecto, pero en el Ipad (navegador Mercury o Safari) me pasa igual que a ti.
¿Alguien sabe que puede ser?

#9021

Re: Pulso de mercado

no estoy de acuerdo la bolsa es fiel reflejo de las economias y un baromnetro de la economia real , ten encuenta como se financian la mayoria de empresas que cotizan en bolsa , pues con salidas a cotizar en bolsa , no olvidemos que la mayoria estamos o bien directemente o indirectamente invertidos en bolsa y si esta cae se esfuma el poder adquisitivo y por consiguiente el consumo y es obvio que el consumo es un componente determinante para el crecimeinto economico es decir todo va unido , es obvio que movimientos especulativos en la bolsa de corto plazo no es determinante para la evolucion de la bolsa y economia pero no cuando se alarga en el tiempo , por ponerte el ejemplo mas ilustrativo la economia japonesa ha estado en consonancia con el Nikkei es decir planos durante los ultimos 20 años

un saludo

#9022

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos por contestar. Si alguien de Rankia lee esto podrá ver que son mayoría los que sufren los 'efectos de la barra de redes sociales'. No tengo ni idea de por qué unos lo pueden ver bien, otros sí y no, y la mayoría no ve bien los comentarios. Ruego hagan algo al respecto. Gracias.

He hecho caso a la recomendación de algunos foreros y he bajado el zoom de la pantalla lo mínimo posible (95%). Con ello leo completos los comentarios y la barra de marras sólo fastidia la parte baja de la zona del avatar.

Slds.

#9023

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, los problemas de Europa están pesando mucho en el ánimo de wall street, pues el giro a la baja de sus futuros especto al cierre del viernes nos indica que tanto el resultado de la reunión del Ecofin, como el hecho que la UME, FMI y BCE hubieran pospuesto la entrega de los 8.000 millones, así como el rechazo a las propuestas de Geithner de momento han frenado la progresión al alza.
Wall street esta tarde en apertura no obstante la caída inicial hace un rato que está amortiguando la caída, posiblemente acabe por darse la vuelta recuperando la base del canal alcista de corto plazo.
El Ibex también en grf 5' está desarrollando un hchi que le está llevando hacia los 8.270, de superarlos hay posibilidades de volver hacia los 8.3XX y continuar con el rebote si wall street está por la labor, que aunque no es imposible, si bastante complicado a no ser que la Troyka de el visto bueno a la entrega de los 8.000 millones a Grecia, un saludo.

#9024

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Peoncitas y dojis veo a final de sesión. Nada claro. Lo que no veo es ese canal alcista de corto plazo en el Dow. Si te refieres a lo que otros creen que es una bandera, aún no ha perdido la base. Si no, ¿es que lo ves intradía? ¿Tal vez desde el día 12/09?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados