Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.526 / 12.966
#52201

Re: Pulso de mercado

Gracias por el post Agui. Mi intención de entrada en ferro es para el corto plazo, alrededor de una semana mas o menos que es lo que vienen durando mis operaciones, con el objetivo de sacar alrededor de un 2% - 3% y después a otra cosa mariposa. La sensacion de miedo de perder lo ganado me puede, y cuando veo el objetivo conseguido me salgo.

En mis ultimas operaciones me ha ido bien con tre (2 veces) y con eng (1 vez). Me gusta coger los valores cuando están cerca de la parte inferior de bollinger y esperar a que mas o menos lleguen a la mm20, y en ese momento deshacer. En este momento ferro cumple con la condicion de estar cerca de la banda inferior de bollinger, y de momento tiene la mm20 en 12,94. Lo veo como una oportunidad.

La idea inicial cuando he preguntado a divan era encontrar un precio atractivo mas bajo que el actual, que pueda reportar beneficios y que reporte una probabilidad de entrada considerable. Buscando soportes en el gráfico he encontrado el 12,44 - 12,50, si bien eso supondría que tendría que bajar entre un 1,7% y un 2%, que no es que sea una superbajada, pero sí que es de cierta envergadura.

Así que en esas estoy. Un saludo y gracias por tu ayuda.

#52202

Re: Pulso de mercado

Coincido en los sectores que mañana pueden verse afectados por el Tokiazo. Tanto NHH, que muy bien comenta Solrac ,como PSG que va a volver a su directriz bajista principal,objetivo los 3,8x.
Saludos

#52203

Re: Pulso de mercado

Mi modus operandi es similar, es cierto que es mejor entrada los 12,40-45, es probar si no entra a otra cosa, el objetivo puede estar cerca de los 14 eur, pero ese dia yo no estare , al menos con esta entrada, esta 12,95 fuera,

#52204

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, parece que ha creado un suelo o algo parecido, estos dos ultimos dias ademas subio volumen , en fin yo con Ferro se que si hay jaleo me da tiempo a salir, con San que es otro valor que opero, en un rato te lo mueven 10 cts, , saludos

#52205

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, al leer tu post , me dio la impresión de que le i as a tirar largo con fuerza, pero claro pensando en largos.
Y la verdad, me hacia cruces, porque los largos los veo muy arriesgados en usa, si no es para rebotes intra en soportes relevantes.
Veo que estamos en la misma onda de cortos usa.
Abrazo

#52206

Re: Pulso de mercado

Creo que varios tenemos puesta la mirilla en NHH.
Veremos si se deja.
A mi , me debe un puñado de euros.
Saludos

#52207

Re: Pulso de mercado

NHH
A mi tambien se me llevo un buen cacho de cartera!!. Me para un poco, que es comprable y que los hoteleros necesitan capacidad y mas capacidad.Ademas Accord siempre ha estado al acecho y esos tienen parne, que no son chinos!!

Por cierto un abrazo fuerte.

#52208

Re: Pulso de mercado

Emilio, tended cuidado con los cortos en NH que esas velas de tanto rango son para seguir subiendo, para intradía es otra cosa. Saludos.

Brokers destacados