Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.507 / 12.966
#52049

Dudas ........Fallo de 5ª..............

Os dejo este Problema ........... Que pasa cuando la 4ª Onda....solapa la segunda.........??????? Que hara la 5ª...........? Pues acabarse aqui............en 2775........ O un poco mas arriba............ A ver que pasa............ojo al dato......... Que dificil es la Bolsa.........todo el dia en un sin-vivir.......por si las Flies........ !!!!.......Aqui no hay quien viva.......!!!!!!!!

Terminus Consulting - Proyector de Elliott

#52050

Re: Dudas ........Fallo de 5ª..............

Esto esta mas plano que la superficie de un vaso lleno, no me gusta! Pues a hacer scalping de 3 o 4 pips se ha dicho!

#52051

Re: Dudas ........Fallo de 5ª..............

Después de las 14:30, se la pegará o se disparará. Yo sigo pillado con la subida, ¿quién me mandaría a mí ponerme corto con lo bien que va la economía, la política, el empleo ¡31 parados menos!, Siria, ...?
Ojalá se cumpla lo que decían por ahí arriba y nos vayamos todos a 8180

#52052

Scalping................

Pero con 1 pp. de spread....+ 1 pp. Comisiones......poco se puede pelar..........

Si coges todo el ciclo de 4 pps.que hace ahora el Etoxx.........no se gana nada y se puede perder...tampoco mucho la verdad..........

¿No?

Bueno pues fue fallo de 5ª............menos mal que vendi y me fui al Gym.......

A ver por la tarde........

Dice Carpatos que corto en USA y largo en EU.......

¿¿¿¿......Corto en SP y largo en IBEX.......???????

#52053

Http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=9

"...........Por ejemplo hoy Lipper, en sus datos semanales de flujos de fondos de EEUU, mostraba con total claridad, cómo por décima semana consecutiva salía dinero de fondos domésticos invertidos en bolsa de EEUU que se iba a Europa. Igualmente salía dinero de emergentes y Japón. Ahora mismo la posición preferida de los hedge, es corto de bolsa americana y largo de bolsa europea, y con mucha razón, porque los ciclos de sus bancos centrales son diferentes y eso sin ninguna duda marcarán a los diferentes mercados............."

#52054

Re: Scalping................

He pillado dos ciclos de 4 que se me han quedado en 2 netos, para dos mcmenus como solemos decir pero lo importanted es sumar, es decir dos mcmenus es mas que cero...

#52055

Re: Scalping................

Y lo bien que sientan saber que no los pagas con tu bolsillo!!!

#52056

Re: Scalping................

Coñes.....
¿¿¿...En el Ibex..... ????

Si vas con 10 Contratos.......te da 2 x 2 x 10 x 10 = 400 €

Un Mac Menu .............con Dom Perignon......

Otro dia me meto contigo............pero en el Gym me he quedado nuevo........que todo cuenta en la vida.....

Ahroa a la espera del Dato......

Brokers destacados