Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.525 / 12.966
#52193

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya he pensado al final los cortos despues de ver varios gráficos 105,85 para Inditex tiene ahí una gran resistencia.

Al Dax lo veo que intentará atacar la zona de 8300 pero es una zona donde tiene una gran resistencia, veremos si la supera.

#52194

Buffff..........no me hagas mucho caso.....

Yo solo toco el Eurex........el Ibex lo miro porque aqui se lleva mucho.....

Habria que hacer recuentos....etc.

Veo bajada a 8.000 (alli hablamos si se para...o sigue a 7300) y luego subida a 9.300- 10.000 a fin de año.......pero esta Directriz Mensual dara alguna guerra.......

La verdad solo opero un Indice Eurostoxx 50 FEXS desde hace 10 años y ni me aclaro con el..

Lo que si parece claro es que el Ibex....en Navidad esta mas arriba

¿ No ?

#52195

Re: Pulso de mercado

No te olvides del shorteo a los hoteleros. A NH le metieron un buen arreón al alza el mismo viernes.

#52196

Re: Pulso de mercado

Como se tomen los mercados que es bueno que no nos hayan dado las olimpiadas, porque así no nos tenemos que endeudar más, y por lo tanto la prima de riesgo baje.... el lunes hasta subimos (muy a pesar mío)

#52197

Re: Pulso de mercado

Si, tienes razón. Otras opciones a barajar serían grupos hosteleros, sector servicios y de seguridad. Lo único que tengo duda cual compensa la ecuación riesgo/beneficio.

#52198

Re: Pulso de mercado

Hmmm, no se. Eso sería como decir si nos dan las Olimpiadas es algo bueno porque favorece la contratación de ciertos sectores y que el dinero fluya y por lo tanto la bolsa tiene que subir un 10 % (dicho por medios de comunicación) y con un más que probable gap de salida.

Pero si no lo dan también es bueno por el deficit y la bolsa seguirá subiendo. Yo al menos lo que veo es o una cosa o la otra. A principios de esta semana mucha gente ha invertido con vistas a este fin de semana y el lunes muy probablemente deshagan posiciones y hagan una recogida de beneficios de cara a lo que pueda pasar, así que el escenario más probable (que luego puede pasar cualquier cosa) es que baje. ¿Cuánto? es muy díficil de pronosticar pero yo si me tuviera que mojar diría que un 1,5 % mínimo (hasta 8500) sería algo coherente pero las bolsas no entienden de eso.

#52199

Re: Pulso de mercado

Buenos días de domingo, perdonad que me meta donde no me llaman, pero por qué siempre tratar de interpretar al mercado?, yo siempre he sido fiel a esto, tratar de ver qué puede hacer el mercado y todo eso y volviéndome loco, pero llevo un tiempo estudiando algo... y estoy aprendiendo a no interpretar sino a actuar en función de mi sistema. No sé, puedo parecer contradictorio, pero estoy cambiando muchas cosas en mi operativa. Veo muchos post de el lunes si bajará debido al fracaso de los juegos olímpicos, otros que tal vez suba porque el mercado se lo tome bien por evitar endeudamiento... Nadie sabe qué pasará hasta mañana, entonces disfrutemos del domingo...
Saludos a tod@s.

#52200

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, a mi no me gusta Ferrovial ahora para el largo plazo, otra cosa es para hacer un intradía, pero para el largo plazo no me gusta nada hasta que no supere la directriz de arriba.
Saludos.

Brokers destacados