Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.607 / 12.966
#52849

Yo tambien voy corto

Hola es mi primer mensaje. Saludos a todos lo primero. yo tambien voy corto ibex en futuros y voy a mantenerlos. Creo que puede haber corrección a poco que haya alguna notticia negativa que trascienda (que las hay). El problema es que quizás nos pille el cierre del viernes antes,

saludos y gracias a todos.

#52850

Re: Pulso de mercado

Draghi dirá lo de siempre,yo creo q los mercados ya pasan bastante de este señor,si cuando habla parece q se está durmiendo.

#52851

Re: Pulso de mercado

Aligero un paquete de iberdrolas con pluses.... me quedan 2

#52852

Re: Pulso de mercado

Los mercados se agarran a lo que pillan para hacer movimientos. Lo de los futuros USA ha sido porque ha renunciado a la FED uno de los candidatos y mira el subidón que se han metido. En cualquier momento se pueden disparar, pero lo que si se ve es que hay dudas y esto es extraño cuando los futuros USA han metido ese arreón, pienso que será por Dragui

#52853

Re: Pulso de mercado

A tener en cuenta también que hoy se publica el informa de la ONU sobre Siria, donde se prevee que se afirmen crímenes contra la humanidad, lo que podría hacer cambiar el panorama tranquilo que tenemos en este conflicto desde lo del acuerdo

#52854

Re: Pulso de mercado

Puesto Stops, IBEX 9051 y DAX 8620, si lo rebasan pues se cerrarán las posiciones.

#52855

Re: Pulso de mercado

Salgo en 9026 , gano 16 puntejos.
No cumplo objetivos.....tego que desconectarme y no me fío de los stops en un día como hoy.

Liquidez a mansalva....

#52856

Re: Pulso de mercado

Eso ya se sabe y no creo q afecte,EEUU de momento esperara,y no creo q ataque solo,quiere el apoyo internacional y no lo tiene.

Brokers destacados