Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.176 / 12.966
#49401

Re: Pulso de mercado

la primera frase que aprendí en Catalán "Pagant, Sant Pere canta".

MST puede estar marcando un lateral entre 9 y 10 euros....si lo confirma puede ser un filón...

#49402

Re: Pulso de mercado

Yo me he sacado unos buenos profits esta semana y la anterior. Comportameinto marcado durante los 2 ultimos meses. hasta 9,2 cortos, después largos, y así sucesivamente hasta que esto cambie, siempre con el stop por supuesto

#49403

Re: Pulso de mercado

Jajajajaja entrda largo first solar y cagada creo... soy un maldito maquina.

No aprendo...

#49404

Re: Pulso de mercado

acabo de llegar y veo que se ejecutó el TP de los largos en Ibex en 8130 (45 pips x contrato).
Me está temblando el dedo para cerrar los largos en MTS ......
He abierto largos en ARNA a 8.05

#49405

Re: Pulso de mercado

Buenas, en 5 horas, tenemos futuros usa abiertos, ahi va mi primer post de una semana que no pasa inadvertida, el viernes vencimientos y un dato demoledor, en 16 de los ultimos 18 vencimientos el ibex ha tenido comportamiento alcista, siendo miercoles y jueves anteriores los que suelen ser mas alcistas, teniendo en cuenta que estas ultimas semanas no han sido alcistas, lo estadisticamente mas probablle es que esta semana sea alcista, si bien ya sabeis que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, saludos

#49406

Re: Pulso de mercado

Me parece que hay un error. Yo veo que en los últimos diez meses de viernes de vencimientos, el Ibex bajó en seis ocasiones (julio, octubre, noviembre,enero, febrero y marzo)y subió en cuatro(agosto, septiembre,diciembre y abril). Saludos

#49407

Re: Pulso de mercado

Creo que divan habla de semanas de vencimientos no de Viernes de vencimientos.

#49408

Re: Pulso de mercado

Correcto, semanas y alrededores, el viernes ya esta todo el pescado vendido, el estudio es de elaprendizdebolsa y es de marzo, me ha parecido oportuno traerlo por aqui, la siguiente a vencimientos tiene un altisimo porcentaje de ser bajista, saludos

Brokers destacados