Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.531 / 12.966
#52241

Re: Pulso de mercado

vamos a ver si es farol o nos llevan el ibex a los 8540.
Mucho seria, pero torres más altas han caido.

#52242

Re: Pulso de mercado

Hola vecino, hoy que les estan dando a las constructoras aguanta bien, si esto sube subira bien y si cae caera menos, yo hasta los 12,95, no vendo y vendere para volver a entrar, saludos

#52244

Re: Nikkeii............

Hombre no sé si son las maquinitas, los brokers o el mercado, lo que tenía claro es que no me iba a quedar toda la noche de guardia. Le pues entrada SL y SP, y me jugué los 50 puntitos comentados, que ha salido negro pues por cuando sale rojo, era una apuesta sin más al rojo o negro.

#52245

Re: Pulso de mercado

Al final la orden de 8710 no ha sido aceptada y ya la he anulado, el sabor de boca que me deja la bolsa es agridulce por una parte la recuperación tan rápida de la hipotética caída es un síntoma claro de fortaleza pero que este tanto tiempo sin romper los 8600 al menos para acabar la jornada en tablas, no se, me deja tibio.

#52246

Re: Nikkeii............

Para mi falta la quinta hacía arriba antes de corregir, mira que bonito una bandera en la onda 2 y un triangulito en la 4, alternancia que dicen los Elliotistas.


Como USA abra verde y tire un poquito arriba, le damos la vuelta al rojo.

#52247

Re: Pulso de mercado

Puff que aburrimiento y la volatilidad? Voy a pasearme por las materias primas que la plata parece que da juego y desde que entre largo esta mañana en el dax (8274) no he operado mas, la mantengo abierta pero esque casi no hay movimientos a ver si en la apertura USA se anima esto algo.

#52248

Re: Pulso de mercado

Bme se esta llevando una buena, no es la primera vez que paga dividendo y luego cae, oportunidad de compra? Mejor esperar un poco por si la bajan cerca de 21 eur, esta va por libre

Brokers destacados