Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.545 / 12.966
#52353

Re: Pulso de mercado

buenos dias !!!estoy contigo Carlos
yo llevo cortos en 8719
saludos

#52354

Re: IBEX....Proyecciones

Pues la verdad es que el gráfico de ayer se ha cumplido al tic prácticamente, Yo me salí en el primer objetivo pero ha llegado al segundo.
Grafico de ayer:


Grafico de hoy 14:15 horas


Y como de agradecidos es ser bien nacido, pues se lo dedico a un antiguo forero que espero que de vez en cuando nos lea, porque de él aprendí un montón. LUBINA va para tí.

#52355

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que es zona de muy altas resistencias más un take profits podría llevar al ibex algo abajo para coger aire, otras veces subidas tan verticales han tenido pequeños descansos o bajaditas. Veremos.

#52356

Re: Pulso de mercado

¿Qué precio te parece bien de entrada en Enagas?
Saludos.

#52357

Re: Pulso de mercado

Cerrando largos en 8.761 en el IBEX por si le da por tocar los coj...
Pa la saca y a seguir sumando.

Ahora creo que vamos a seguir subiendo, pero como cobarde que soy (eso me mantiene vivo y pobre), recojo velas y espero en el puerto por si hay marejada.
Si no hay tormenta, tocara ir a pescar los peces que sigan vivos.
Si hay tormenta, buscar el precio de entrada.
No veo esto para cortos en lo que queda de año y eso me preocupa.
Cuando muchos vemos algo, es que es demasiado lógico. O eso es lo que quieren que pensemos.
Joder que rayada !
Me voy a trabajar, que ahí seguro que no me rayo tanto.
Suerte "comebolsas" !!

#52358

Re: Re:lo q tememo del DJi

Bueno pues voy a probar el tema de operar en dos sentidos en el mismo indice, en el corto que tengo en el DJ a 15059 le he puesto una orden limitada de compra a 15000.
Depues he comprado Dj largo a 15156, me aparece como cuadrado pero en realidad no es así no se dede cuadrar si no retiro la orden condicionada de compra a 15000. Vamos esto es lo que os entendí, ya veremos como sale la jugada.

#52359

Re: Pulso de mercado

Luego a la noche vemos algun grafiquillo. Yo hoy ya no entraria, tal vez mañana pueda estar mas barata (aunque tal vez no)

#52360

Re: Pulso de mercado

bueno...pues cortos con mucha carga en 8805, a ver si lo que llevo perdido en los tirados en 8000 lo recupero con estos.Obejtivo 8450.Yes we can

Te puede interesar...
Brokers destacados