Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.873 / 12.966
#54977

Re: Pulso de mercado

DIOS te oiga¡¡¡¡

#54978

Re: Pulso de mercado

¿¿¿¿¿¿ ???????

#54979

Re: Pulso de mercado

Que nadie me siga que es arriesgado según la fuerza del IBEX... ¿Qué tal llevas el tema? Como te dije mejor en gráficos diarios,luego hablamos... Un saludo.

#54980

Re: Pulso de mercado

Se te han cruzado las medias?, a parte imagino de ver que en logarítmico a tocado el objetivo.

#54981

Re: Pulso de mercado

hola Agui.
hombre , ahora que he decidido cuadrar por no dejar los cortos abiertos esta noche!!!
espero esos 7XXX como agua de mayo.Ahora dime que obama te ha dicho que no hay acuerdo y que encima va a bombardear Siria y de paso que Berlusconi vuelve a aparecer, Merkel es un tio y realmente y no consigue ningún tipo de acuerdo de gobierno.Te doy un beso
;-))

#54982

Re: Pulso de mercado

te está dando pistas el €???

#54983

Re: Pulso de mercado

Pues Yo llevo un desaguisado importante en IBEX, si cierro los cortos pierdo 700€ y aunque a los largos les gano 200€ pues claro si abro más y se da la vuelta me frie.
Creo que de momento los voy a dejar cuadrados, esperando la dichosa corrección de IBEX, si no corrige me tocará ejecutar y perder los 500€ de diferencia.
Si corrige tengo Stop en largos ajustados a la apertura por si llegase el precio que no se me vuelva en contra.
En fin en IBEX voy puteado, y en DJI como no se vaya para arriba también, espero por lo menos que el DJI se vaya arriba, el DAX tambien y compensar esos 500€ con estos dos indices, pero ya veremos como salgo de esta.

#54984

Re: Pulso de mercado

Ni se me han cruzado ni medias ni cables ni nada, sólo es una operación más, si sale pues bien y si no pues nada... Venga, olvidaros del tema... Saludos.

Brokers destacados