Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.536 / 12.966
#44281

Re: Pulso de mercado

No me acostumbro a otros foros y eso que lo he intentado y hoy no me ha quedado mas remedio de salir de mi sombra al ver postear solo a Emilio, creo que a ti te ha pasado algo parecido.

#44282

Re: Pulso de mercado

Aunque no posteemos os seguimos, puede parecer egoísta, pero es que viendo con que nivel se manejan aquí da un poco de vergüenza lo poco que algunos podemos aportar.
Un saludo

#44283

Re: Pulso de mercado

Suscribo igualmente las palabras de los compañeros xadet y easagp, entre otros. Los novatos intentaremos animar el foro en lo que se pueda y tercie intentando no meter mucho la pata. Yo también, y desde la sombra habitualmente, os leo e intendo aprender.

En otro orden, y siendo monotemático, APPLE, en pre-market subiendo un 0.8%, parece ser que lucha por matener el soporte de los 580-590 usd y que esta semana tendrá un respiro.

#44284

Re: Pulso de mercado

Subo SL del oro hasta el precio que lo compré, 1.688$, "habemus" doble techo intradiario sobre los 1.694$ y si se echara para atrás prefiero que se me cierre quedando a la par y esperarlo más abajo, he puesto orden de compra en 1.671$ a añadir a otra que tengo en 1.651 ... Veo que has tenido una buena mañana, felicidades !!

S2

#44285

Re: Pulso de mercado

y la tarde compi:
cerradas las FSLR en 24'15, el último $ para otro (compradas a 22'84) esta si que ha sido buena operación.Pero ojo que lo hago con la boca pequeña, que éstas si gana Obama se van para arriba volando, y como el tema de china y sus "royos" con las solares ayuden, se irán volando pero en cohete a propulsión y a por los 35$ .Hay que vigilarlas.

la putada ha sido que dejé orden de largo para volver a entrar en Ibex , de compra 5 contratos en 7805 (soporte de 7800 + filtro) y tocó 7803, pero no entró la orden por el spread de Click de 8 pips.

Menudo día y las ODP (te las apunté, Be, recomendación de tito Prometeo13) subiendo más de un 10%, y eso que ha presentado pérdidas.Y de éstas llevo un buen puñao.
Y el oro ya en positifffo.

Por otro lado las ARNA's bajando un 4%, pero bueno, tiene que haber de todos los colores.

#44286

Re: Pulso de mercado

Jaja, menudo crack !! A ver si montas un hedge fund ya de una vez y nos llevas las inversiones a los de pulso de mercado ...

Estos de clicktrade para CFDs sobre índices menudas clavadas pegan, ¿no? ¿Me dijiste 7 pips en el Dow? Es una burrada, Oanda y IG tienen 2 pips en horas de mercado abierto y ya no te digo InterTrader con sólo 1 pip ...

Con estos últimos tengo intención en el futuro de compaginarlo con Oanda, aunque no tengamos referencias en Rankia el grupo al que pertenece me parece bastante serio.

#44287

Re: Pulso de mercado

yo en intertrader abrí una demo

#44288

Re: Pulso de mercado

Emilio, sin analizar nada, puesto que creo, como he repetido hasta la saciedad, que en situaciones anómalas no sirven los análisis tradicionales, creo que en dos tres meses quizás salte la noticia esperada que haga subir el ibex hasta un 8400-8600 para luego corregir a niveles más acordes a la realidad económica y financiera que padecemos. Con esto, que es una corazonada, creo que entraré en mi odiado ibex del que salí hace muuucho tiempo para tratar de aprovechar ese falso repunte y salirme antes del batacazo. Ya digo, es pura corazonada,qué opinas?
Pd, que los análisis tradicionales no sirven, creo que es evidente, fíjate la cantidad de post en los que se anlizan los gráficos,se lanzan consejos de subidas o bajadas y luego hace el mercado lo que le sale de los cojones. Simplemente hay que echar un vistazo atrás. Yo, por eso, ahora soy un fantasma en este foro, no pienso lanzar pronósticos o ánálisis en los que no tengo la menor confianza, amén de privados un tanto hirientes.

Brokers destacados