Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.548 / 12.966
#36377

Re: Pulso de mercado

joerrrrr el ibex en 6976!! creo que seguiré dejar correr las gananciassss ejejje y Mis SAN a 5,15 ahh y por cierto, como mi nombre indica, no diversifico escojo un solo valor por operación de esta forma me aseguro mas beneficio y mayor vigilancia

#36378

Re: Pulso de mercado

Pues tengo bastante más edad que tu, y te puedo asegurar que si fuera por expediente académico y experiencia yo sería rico y, para desgracia de Hacienda, no lo soy.

Dentro de 1 año...retomamos la conversación. El tiempo es el mejor juez. Espero, de verdad, que, entonces hayas duplicado...y que te invites a algo :)

#36379

Re: Pulso de mercado

Bueno, le enseño tiene que aprender a dejar correr las ganancias! y cortar las perdidas!pero de buen rollo ;-)

#36380

Re: Pulso de mercado

¿No te has enterado? Pero si ha pasado....

Esto...¿qué ha pasado?. Ah, nada, que de las huelgas mineras y tantos botes de humo alguno se ha colado en el sistema.

La prima en 497. Tenía la máscara puesta :)

Si hubieramos abierto largos ayer en petroleo ahora seríamos felices y, lo más importante, un poco más ricos :)

#36381

Re: Pulso de mercado

En todos los foros tiene que haber un troll. Llevo días aquí pero muchos años en otros foros y siempre tiene que haber un trolaco.

#36382

Re: Pulso de mercado

mira yo paso de dejar el dinero en el banco para que me den un 2% Mi objetivo es ganar un 300% al año!tampoc es tan complicado, creo yo. unicamente tengo que ganar un 1% al dia!si manejo bien los cortos y largos, esto esta chupao

#36383

Re: Pulso de mercado

El petroleo se está encontrando una resistencia en el 50 fibo que parece que le cuesta..

#36384

Re: Pulso de mercado

No pierdas el tiempo, este sabe más de lo que quiere hacernos creer. Esta jugando a calentarnos. Para dos días que lleva maneja muy bien el vocabulario.
No entres al trapo.

Brokers destacados