Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.530 / 12.966
#44233

Re: Pulso de mercado

He comprado el mes pasado con fines didacticos dos ipad, para ahorrar un leuro y ya que eran dos, hice un control en La Gran superficie y donde no son tontos, sobre el nuevo engendro me dijeron que era una gilipollez y que pretendian cubrir un hueco que no existia, y casi al mismo precio, vamos que Apple el proximo estudio de mercado se lo hago yo con un vendedor del Corte Ingles y otro de Mediamark, blanco y en botella ,

#44234

Re: Pulso de mercado

Vaya velas que están marcando los americanos. Me pregunto cuántos abrirían ayer largos y mira por donde. A mi hoy me han saltado el stop de un corto y he abierto otro largo por si sonaba la flauta pero el lunes por la mañana a cerrar todo y a esperar al miércoles. Saludos a todos.

#44235

Re: Pulso de mercado

Largo en la MM100 y que sea lo que Dios quiera..pero caer hoy casi un 1% con los datos de desempleo..

#44236

Re: Pulso de mercado

Stop a la entrada y lo dejo correr (si corre)

#44237

Re: Pulso de mercado

Buenas noches . Parece que hoy ha habido una buena limpia . En breve creo que esto estará listo para un tirón al alza , vigilaremos el EUR/USD a ver si nos da alguna pista .

#44238

Re: Pulso de mercado

Eres optimista :D

Caer 100 puntos con los datos que han salido hoy mucha limpia me parece. Además tampoco hay tiempo (salvo peazo subida el lunes) antes de las elecciones.

Porque lo que pase después de las elecciones...como gane Romney=>Adios Bernie=>Adios dinero ilimitado gratis=>¿Adiós DJ?

Pero eso ya para la semana que viene!

A cuidarse y buen finde!

#44239

Re: Pulso de mercado

Es curioso como el Russell 2000 se comporta como el índice director USA en muchas ocasiones

#44240

Re: Pulso de mercado

largo Apple 575.50
Alea jacta est

Brokers destacados