Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.504 / 12.966
#44025

Re: Pulso de mercado

En RANKIA hay un hilo sobre esto que comentas, y según leí en su momento hay gente interesada. Este señor o gurú es el creador de otro foro sobre bolsa y allí es poco menos que un dios. A mi ni me va ni me viene, a veces entro en el foro a leer alguno que otro que me parecen buenísimos, pero nada más...

#44026

Re: Pulso de mercado

Be Quick, AAPL cerca de los 591$ que comentaste hace poco. Cómo lo ves?

#44027

Re: Pulso de mercado

Bueno que tengan ustedes un buen fin de semana, para mí ya ha terminado la semana, así que ha tomarme una copita. No he cerrado ninguna operación, tanto cortos como largos. Saludos a todos.

#44028

Re: Pulso de mercado

Yo la espero por donde corre la media simple 200 en 1 día que coincide con un retroceso fibo, ahora mismo tengo puesta la orden en 589$ pero la iré subiendo a medida que sube la media 200 comentada

Si baja hasta el nivel comentado nos debería dar un buen rebote, pero si este es débil quizá haya que plantearse salirse rápido y esperar a Apple en los 525$, donde de verdad me gustaría pillarla y donde poner el stop loss sería fácil, no como si la pillamos en 589$ que no hay un lugar claro donde poner el stop loss.

Así que para mi la opción poco riesgosa es esperarla en 525$ y la atrevida sobre los 589 - 593$, la decisión de esperar un rebote para entrar ya depende de cada uno, hay quién prefiere abrir justo en el límite del soporte con SL un poco por debajo para protegerse y hay quién prefiere esperar el rebote y subirse un poco más arriba.

S2

Edito: buen finde, Agui !

#44029

Re: Pulso de mercado

Gracias Be Quick, yo he entrado en 595$, esperemos que no se vaya a 525$ y meta rebote como comentas aunque no es nada descabellado verla en esos 525 $ que comentas, en próximos días el desenlace. Saludos.

#44030

Re: Pulso de mercado

Bueno yo es que como no tenía ganas de estar pendiente del rebote he preferido ajustar la entrada al límite, que para mi son esos 589$. Saludos y suerte !!

#44031

Re: Pulso de mercado

Disfruta del finde Agui.

#44032

Re: Pulso de mercado

Joder, queria irme a casa ya y tranquilo y he entrado largo DJ en 13045, a ver ese soporte!!
y estoy con orden para APPL en 590 que no me ha entrado por pelos.

Brokers destacados