Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.582 / 12.966
#44649

Re: Pulso de mercado

Gracias mercado, por escucharme un día más.

Ahí están los 630.

Estoy por reflotar aquel post sobre la estafa del análisis técnico. Cierto es que predecía 630 y han sido 629.

#44650

Re: Pulso de mercado

No me molan las divisas txomin. Me quedo con el DJ, es donde mejor me estoy moviendo.

#44651

Re: Pulso de mercado

El Dow sobre el 62% fibo, si lo perdiese, que está por ver, yo no veo soportes fiables hasta más de 100 puntos abajo.

#44652

Re: Pulso de mercado

Cortos 615

Uno buscando los 575

el otro buscando el fin del mundo.

Stop en la entrada.

#44653

Re: Pulso de mercado

Metedura de pata el euro...

¿Os habéis dado cuenta lo que se ha bajado y no hay pánico? Malo, malo... Puede seguir bajando. Mañana quiero al dax ver perder los 7.000 :-)

#44654

Re: Pulso de mercado

USA se resbala
-1.30 % y perdiendo "soportes"

#44655

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo si andara largo pánico no sé, pero un poco acojonado estaría jeje.

Aunque imagino que te refieres a los medios de comunicación ...

Aún se va a cumplir la proyección "negra" que poniamos con Know hace unas semanas que nos llevaría hasta los 12.100 aprox. donde pegaría un buen rebote de casi 1.000 puntos aprovechando el rally de navidad y el inicio del año y que formaría un segundo hombro de un HCH en gráfico semanal algo más bajo que el primero para volver a caer después:

#44656

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, eso es precisamente lo que yo quiero recalcar. Fijándome en los gráficos de algunos valores que sigo y otros no tanto y viendo la bajada que lleva USA era para que estos valores ya se hubieran dejado al menos igual que USA o más pero viendo por ejemplo societe o ING o unilevel o carrefour entre otros muchos pienso que no es normal que aguanten el tipo de esa manera. No sé, pero cuando les dé por bajar pueden que bajen de golpe o también que aguanten. Una de las razones que veo son los futuros al venir en positivo por la mañana, pienso que eso les hace subir para luego desinflarse pero sin perder demasiado y a la mañana siguiente otra vez a subir para luego desinflarse. Lo que está claro es que USA ya tiene activado el tercer bajista con objetivo para el SP500 en 1327 y en el DOW 12355, otra cosa es que lo cumpla pues los terceros impulsos son menos fiables pero ahí están marcados los objetivos.
Yo tenía abiertos cortos en varios valores y los he cerrado por la simple razón antes expuesta: que no bajan en proporción a lo que baja USA. Saludos.

Brokers destacados