Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.699 / 12.966
#45585

Re: Pulso de mercado

Madre mía ya tenemos otro culebrón montado en USA, ahora algunos miembros de la FED empiezan a cuestionar la QE3 a plazos + Op.twist renovada que tenemos en marcha según dicen las actas de la última reunión de la FED.

En vez de yankees parecen yonkis del culebrón estos americanos, ni que fueran venezolanos oye.

#45586

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco tengo prisa, yo también buscaba los 6,90, pero esto es impredecible, gracias y saludos.

#45587

Re: Pulso de mercado

Bueno, para que no nos aburramos.

Nada nuevo bajo el sol: se están quedando sin munición para seguir lanzando bombas.

Esto no pinta bien para la bolsa americana, pero no porque se vaya a hundir por la noticia, sino porque los miles de millones de dolares insuflados en la economía que fueron a parar a las bolsas van a dejar de llegar. Y cuando a un yonkie se le acaba la "mierda"....se pone muy enfadado.

¿Sabes quien es el "analista" de ADP?. Porque sus cifras no dan una, son como el CIS: Victoria abrumadora del PP...pues gana IU por mayoría :P

#45588

Re: Pulso de mercado

Buenas, muchos dias hace visitas al entorno 11,15-11,20, puede ser una buena entrada, yo me sali porque bajo el volumen y en 11,50 tenia un cruce de medias, si esto no se cae ,pronto estare dentro, saludos

#45589

Re: Pulso de mercado

Hoy ha cerrado en 11,66€, para que visite los 11,15-11,20€ tendrá que pasar varios días. A no ser que tengas pensado entrar a otros niveles. Saludos.

#45590

Re: Pulso de mercado

Ahora parecen lejanos, pero intradia 30cts d fluctuacion es habitual, depende de como se ponga el mercao, si veo que aguanta los 11,50 padentro, hace extranos, sobre todo al poco de la apertura y luego recupera, de todas formas me he propuesto en 2013, los findes si puedo fuera, el viernes menos pensado bajada rating o lo que se les ocurra y luego lunes negro, y pillada,

#45591

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Me he vuelto a quedar con cara de tonto con una orden en 8330f, mas el EUR/USD que me saltó el stop haciéndome pupa.
DIA que no me baja a buscar a 4.90
UBS que no sube a 0.016 donde la estoy esperando
BKIA y BVA interesantísimo para largo plazo, pero quien adivina el suelo?

Buen trading.

#45592

Re: Pulso de mercado

liquidadas las TR 200 EUR a la saca y cogiendole el ritmo, parece que inditex no acompaña, la veo para sacarle un par de eurilos por accion

Brokers destacados