Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
356 / 12.966
#2841

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

Gracias por la respuesta. A ver que hace Portugal mañana.

#2842

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pongo enlace con lista datos macro que se publicarán durante la jornada. De interés están la producción industrial de Alemania (12:00), y el discurso esta tarde (19:30) de Timothy Geithner (secretario tesoro americano).
Europa se ha girado al la baja, futuros americanos en rojo, Ibex a muy coto plazo le veo resistencia en los 10.675, y soporte en los 10.488 (50% del fibo), el siguiente en los 10.425 (clavicular HCH), saludos.
http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/#

#2843

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

Portugal lo ha hecho bastante mal en mi opinión:

Bono portugués alcanza el 7,726% El interés de los bonos portugueses a diez años alcanzaba el 7,726%, mientras la prima de riesgo respecto a los bonos alemanes subía a 450 puntos básicos. El Tesoro portugués coloca deuda al 5,9% frente al 4% El Tesoro portugués vende 1.000 millones de euros con una sobre demanda de 1,6 frente a 1,9 anterior. La rentabilidad ascendió a 5,993% desde el 4,086% de la subasta anterior de septiembre. El objetivo de la subasta se situaba entre 750-1.000 millones de euros.
Y sin embargo el Ibex está encantado y subiendo como loco. ¿Descontaba tal vez una debacle en la deuda portuguesa?

Blog: Game over?

#2844

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

Pues sí parece que al Ibex el tema de la deuda de momento lo tiene descontado, no obstante se ha parado en los 10.600 donde hay una primera resistencia, si la superase tendría posibilidades de proyectarse hacia los 10.814 que corresponde a la amplitud de una cuña en horario, de romper por la parte de abajo (aprox por los 10.370) le podría llevar a los 10.087, veremos hacia donde se encamina. Los demás índices europeos parece que ahora quieren darse la vuelta.
¿Que le han dado a banesto?, que anda desmelenandose, un saludo.

#2845

Re: Pulso de mercado

Posible formación de doble techo en el Ibex si no supera los 10.600.

Blog: Game over?

#2846

Re: Pulso de mercado

A partir de esta semana twittearé todos los cambios de recomendación de las compañías del Eurostoxx e Ibex 35: @etherealclaim

#2847

Re: Pulso de mercado

Tiene cojones la cosa (perdonad mi francés).

Wall Street, a la baja por Libia y Portugal Las acciones estadounidenses caían en la apertura del miércoles por un alza del precio del petróleo Brent ante el recrudecimiento de los combates en Libia, y por una subasta de bonos en Portugal que no logró disipar el temor a que el país necesite un rescate financiero.
Nosotros subimos a pesar de Portugal y del petróleo. Wall Street baja por Portugal y el petróleo. Nosotros bajamos por Wall Street. Je, je. Menos mal que yo no me tomo en serio lo de las explicaciones. Pero hay para mesarse los cabellos. El viejo dicho "quien te entienda que te compre", pues aquí compramos todos sin entender nada.

Blog: Game over?

#2848

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

A mi me parece una colocación malísima... A mi me parece que la deuda de momento no afecta mucho a los mercados. Me da que hasta que la CEE no empiece a presionar seriamente y abiertamente a Portugal para que acepte un rescate, esto no bajará como es debido. Aunque con la cantidad de manipulación que hay el recate puede que se de por debajo y no trascienda...

Ahora lo que está pegando fuerte me parece que es otra vez el precio del petróleo por el bombardeo de pozos en Libia. El Crudo a 105.19 y el Brent a 114.92. La historia se repite. El Dow vuelve a bajar. Vamos que de seguir así el Dow cierra a la baja y los índices europeos por efecto contagio también. Aunque tampoco estoy viendo que al Ibex le afecte mucho de momento... para mi debería bajar más... pero bueno, je je, no pretendo acertar el intradía y menos con la lógica, para mi eso es imposible... aunque la reacción del Ibex un poco sí me sorprende :-)

Un saludo.

PD: ja ja. Acabo de ver tu post. Ciertamente la cadena es la que tú dices...
Nosotros subimos a pesar de Portugal y del petróleo. Wall Street baja por Portugal y el petróleo. Nosotros bajamos por Wall Street.
Que poca personalidad tiene el Ibex últimamente.

Brokers destacados