Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
763 / 12.966
#6097

Re: Pulso de mercado

sobre los 19 me gusta bastante.Saludos

#6098

Re: Pulso de mercado

Mucha prudencia fuerte subida del precio del bono aleman y a la vez la rentabilidad del bono español por encima del 6% esto muestra que el dinero se retira a los cuarteles a la espera de acontecimientos

un saludo

#6099

Re: Pulso de mercado

Ja ja, perdona la demora en la respuesta, pero a veces meto un post y me voy de paseo a realizar algunas gestiones, je je.

Por técnico a mi me da que mañana continúa bajando... ¿Tú cómo lo ves? Yo espero como mínimo precios iguales o inferiores a las últimas compras (en TEF ya los veo), pero con cuidado, que la cosa está que arde, por no decir que quema, ja ja.

La verdad es que lo veo complicado... por un lado la vela que se está dejando hoy el Ibex parece preludio de más bajadas. Por otro, muchos tenemos la convicción de que este tira y afloja entre demócratas y republicanos va a cerrarse a última hora (no de hoy) con un aumento del techo de la deuda USA, pero como no sea así nos quedamos bien enganchados para el medio/largo plazo... aunque a estos precios los dividendos no están mal, eso si los mantienen, je je. Si la cosa se complica, aunque los gemelos presenten buenos resultados, la reacción al alza creo que durará un suspiro.

Seguramente los 7 que comentas son buenos precios de entrada, aunque yo creo que empezaré a entrar antes... creo que haré lo mismo que hice la última vez con BBVA, entrar en paquetes de 400 acciones e ir bajando la media a medida que baje la cotización, siempre a partir de un precio que me convenza y con el AT de mi parte... eso la teoría, la práctica ya veremos. A lo mejor nos sorprenden y esto empieza a subir desde ya, o mañana pega un rebote espectacular, o SAN no para de bajar hasta los 5.85, quién sabe. Yo tengo claro que las operaciones las voy a realizar con mucha prudencia... fíjate que ya a nadie nos sorprende ver a los gemelos en los 7€ y a TEF a 15€... esto me acojona un poco la verdad...

Saludos Damon. A ver si esta vez hay tanta suerte.

PD: o al igual pruebo una estrategia nueva de compra venta en rangos cortos 7'20-7'47... ya veremos.

#6100

Re: Pulso de mercado

Has visto el HCH invertido en el ibex en 5 minutos, las últimas dos horas aprox?

#6101

Re: Pulso de mercado

Pues no me había fijado. Sí, eso parece ser... a ver que pasa mañana... yo sigo en mis trece... ¿A que precios empezarías a meter en los gemelos? Yo empiezo a plantearme las primeras compras de BBVA y SAN cerca de 7.20 y TEF cerca de 15'40... ¿Te parecen precios muy elevados o demasiado ambiciosos?

Espero que alguien se anime a aportar sus precios objetivo... a ver si entre todos afinamos bien los precios de entrada... y que no nos quedemos enganchados, je je.

Saludos.

#6102

Re: Pulso de mercado

Te adjunto idea.

Idea sobre Ibex..

Idea sobre Ibex..

#6103

Re: Pulso de mercado

Hola,

Yo quería entrar en BBVA pero a más de 7 no pensaba hacerlo.

Un saludo.

#6104

Re: Pulso de mercado

Yo es que últimamente me estoy volviendo un poco cobarde, je je. Creo que el BBVA puede irse a 7 e incluso a 6.85, pero siempre tengo la duda de la manipulación, de si lo harán subir antes de tiempo o de si, como algunos foreros dicen, ya tenemos aquí la bajada de las bajadas... no sé si seré capaz de esperar hasta que llegue a 7... a 7'20 la tentación ya es muy grande... ¿A ti no te pasa? Si tienes el temple de esperar hasta 7, olé tus eggs... yo solo esperaría hasta ese precio si por AT viese claro que entrar antes fuese arriesgado... bueno, je je, según mis varemos, porque arriesgado siempre lo es...

Igualmente, BBVA me parece muy interesante a estos precios para el medio plazo, mirando el gráfico mensual a 30 años el precio está espectacular... pero puede estarlo más, je je, soy un mar de dudas.

Saludos Zhelia y gracias por compartir tu precio objetivo. A ver si hay más gente que se anima. Desde luego tu precio objetivo es mejor que el mío y también probable... quizás acabe cambiando de opinión, je je, aunque no creo que mi templanza me lleve a tanto, ja ja. Un abrazo.

Brokers destacados