Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
362 / 12.966
#2889

Re: Pulso de mercado

La rentabilidad del bono portugués alcanza un nuevo máximo desde la entrada del euro en el 7,622%. y Mapfre y BBVa subiendo????

#2890

Re: Pulso de mercado

Me quedo con él, con 3 ideas básicas.
1)El mercado descuenta expectativas con mucha antelación.
2)Permanecer al mergen del ruido cotidiano de los medios de comunicación, centrándose en lo principal y que 3)La curva de tipos es determinante con una antelación de 12 a 18 meses.

Un saludo

#2891

Re: Pulso de mercado

Los japoneses viven con la sombra del terremoto constantemente y las construcciones por ejemplo están adaptadas a ello,aparte planes de evacuación, de una forma encomiable, que si pasara en cualquier otro sitio, sería mucho más terrible.
Para mí, su personalidad es bastante prudente y hace pensar que sus previsiones son siempre prudentes y exageradamente pesimistas, como prevención de lo que vendrá.

Un saludo

#2892

Re: Pulso de mercado

1)El mercado ya ha descontado un escenario muy negativo "comprar con rumor, vender con noticia".

Un saludo

#2893

Re: Pulso de mercado

Bueno te dejo los siguientes enlaces espero que te sean utiles

http://www.dnp.gov.co/PortalWeb/EstudiosEconomicos/Indicadoresdecoyunturaecon%C3%B3mica/Indicadoresl%C3%ADderesQuincenal.aspx

http://www.capitalbolsa.com/articulo/60522/se-pueden-adelantar-las-subidas-de-tipos-en-eeuu-eduardo-faus-de-renta-4.html

Me imagino que te ha llamado la atencion Cava en su exposicion en el video tanto por sus grandes conocimientos en el mundo financiero y bolsa y por su forma de ser muy extrovertido es muy divertido entablar conversacion con el te lo digo por mi propia experiencia cuando en alguna ocasion hemos coincidido en algun evento radiafonico o seminario en la bolsa de Madrid

un saludo

#2894

Re: Pulso de mercado

Si parece un cachondo,jeje, el 2 enlace es muy bueno pero en el primero veo que es de colombia, es que la grafica del video de Cava me suena haberla visto y no hace mucho por algun lado y por lo que he entendido es la mezcla de no estar en recesion mas la curva de tipos al alza lo que se necesita para estar tranquilos amen de mac en grafico semanal por encima de 0.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2895

Re: Pulso de mercado

Digamos que si los indicadores adelantados economicos cuadran con una curva de tipos ascendentes y el angulo correcto mas el filtro de los indicadores tecnicos suelen funcionar a largo plazo por una razon la historia siempre se repite la FED manipulando o bien se pasan en la subida de tipos y gerena recesion en la economia y cuando esto sucede los bajan a toda pastilla y a la vez inundan de liquidez para dar mas alegria a las bolsas como sucede en la actulaidad

La cuestion que la mayoria del foro estamos mas por especular a mas corto plazo y por lo tanto este sistema de especulacion de largo plazo puede que su utilidad se mas bien para tener una vision de mercado pero no para hacer trading

un saludo

Brokers destacados