Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
355 / 12.966
#2833

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

El Dow hoy se está disparando por la bajada del Brent y Crudo. ¿Qué crees que tendrá más peso la presión sobre la deuda de Portugal o los máximos del Dow? O sea, ¿esperas que mañana baje o suba?

Un saludo.

#2834

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

Los bonos periféricos están totalmente intervenidos. Las subastas no van a fallar. El comprador de último recurso se está convirtiendo paulatinamente en comprador de primer recurso. Lo peligroso de la situación es que el día que ese comprador falle se desploma todo.

Blog: Game over?

#2835

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

Glup!!!!!! Donde podemos contrastar esa información
Entramos en una espiral absurda que llevará al desastre

#2837

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

El BCE hace públicas sus compras al cabo de una o dos semanas. Lleva comprando desde hace un par de meses, y desde hace un par de meses las subastas salen bien, y los spreads aunque suban no se disparan.

A mí personalmente el que el mercado de bonos periféricos esté intervenido en vez de tranquilizarme me acojona. Contra el BCE no se lucha, pero por mucha pasta que tenga, los mercados son mucho más profundos, como le demostró Soros al BoE.

Blog: Game over?

#2838

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

Se desploma todo pero bien... Esperemos no tener acciones en esos momentos.

#2839

Re: Pulso de mercado

Yo ya me apunto por aburrimiento a la teoría conspiranoica, pero vamos es que TODO está manipulado, que asco.
Algunos rezagados todavía pensaban en la inocencia y "descubren América" y (a la FED con su crítica cansina), que no, se lo recuerdo, TODO está cochinamente manipulado y deliberadamente tergiversado, se lo recuerdo a los que se "caen del guindo" descubriendo cada día nuevas inequidades.
Lo siento por su traumática "pérdida de inocencia".
Lo repetiremos siempre y hasta la saciedad para que no se olvide y alguien pudiera llevarse a engaño.
Un saludo

#2840

Re: El bono griego roza el 13% pero `milagrosamente´ cae de repente

No obstante el cierre positivo del Dow y S&P ambos han cerrado en los mismos niveles que tenían al cierre de Europa, es más, ambos están metidos desde hace días dentro de un lateral a la espera que se clarifique la situación geopolítica, por lo que esta falta de "liderazgo" también se esta notando en Europa, creo que el Ibex en tanto continúe esta situación continuará cayendo por lo menos hasta los 10.350, un saludo.

Brokers destacados