Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.317 / 12.966
#10529

Re: Pulso de mercado

El que pidan un ratio del core capital del 9% es un acuerdo Merkozy pese a que Basilea pida otro. Se le exigen más reservas, de esas que se pueden disponer inmediatamente.
El dinero sale de los cotizantes actuales y futuros (deuda) y es para los paises que lo necesiten (Grecia, Portugal, Irlanda, Italia, Bélgica, ...) No debería servir para capitalizar los bancos. El Tito Botín, por ejemplo, lo que debería hacer es vender los pisos vacíos de su propiedad al 50, 40, 10% del precio que dice que valen para que yo se lo compre y el disponga del dinero.
S2:)

#10530

Re: Pulso de mercado

Lo pone el mercado comprando bonos por 440.000 millones al EFSF que son garantizados por los estados soberanos. Con el dinero conseguido en el mercado de bonos el EFSF compra bonos de los países que necesiten financiación, ahora el EFSF acude al BCE para conseguir más financiación entregando como colateral el título comprado y nuevamente el EFSF con la nueva liquidez conseguida en el BCE compra más títulos de países necesitados y así repite el proceso hasta alcanzar los 2 billones de euros (apalancados sobre los 440.000 millones originales).

S2

#10531

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver. Pues yo no me creo que ese dinero sea de los contribuyentes por que todos los países de la Unión Europea están endeudados hasta las trancas, empezando por Alemania hasta un 80%/PIB. Me da que todo esto es mentira ehh!, como los 100.000 euros de la garantía sobre los depósitos bancarios. Todos sabemos que los estados no pueden garantizar todo eso. En fin…
Lo de la vivienda no te preocupes que bajará; si o si.

Un saludo

#10532

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para adivinos. He visto Acelor, gamesa y tecnicas.
Segun vosotros que valor parece mejor para corto plazo, es decir especulacion pura y dura.
Gracias por adelantado.

#10533

Re: Pulso de mercado

segun capital bolsa:

Las subidas se aceleraron al final de la jornada tras un artículo en The Guardian que apunta a que preparan elevar el fondo de rescate hasta los 2 billones de euros.

Sin embargo, en los últimos minutos, un artículo en Dow Jones niega ese extremo citando una fuente cercana.

#10535

Re: Pulso de mercado

Hijos de puta, lo tienen todo calculado verdad? Que fuerte y corrupcion tio

#10536

Re: Pulso de mercado

El mercado está en modo alcista, esto implica que las malas noticias se absorven y las buenas impulsan las subidas, y si a eso le sumamos que cada vez pesan menos en el ánimo inversor las rebajas de las agencias de calificación, y que las propias agencias están cada dia más desacreditas, sigo pensando que mañana subimos.

Brokers destacados