Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
14 / 22
#197

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Lo ve, no se entera. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#199

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Mira que rápido me has encontrado! ;) 

Al olor de las sardinas, el gato....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#200

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Y falta de argumentos!!!

Cuando empiezan a decir que yo tengo razón en esto porque los años de antes he conseguido x, he estudiado no sé qué, soy universitario (y ni aunque no sea de la pública...) que la razón se demuestra con argumentos que la expliquen no con méritos pasados, cuadros con la orla en la pared o con un apellido compuesto... es más demuestra lo contrario, que no tienes argumentos.

Y la falta de humildad es ignorancia de creerse y no ver que tus creencias pueden ser erróneas o que hay un alto % de incertidumbre (en estos temas) y que no puedes garantizar ni dar por el hecho que tu planteamiento es el correcto y el de los demás equivocado.

Pero bueno si los méritos pasados, o libros vendidos no nos convencen siempre le quedará el recurso de llamarnos gilipollas ;)
#201

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 
Actualizo , se ha vuelto a llenar mi hilo de basura 

 
Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década
Disponible en papel y eBook
#202

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa


El problema no esta en quien vende un libro... sino en quien lo compra creyendo que en el encontrará algo diferente de lo que existe.

Si fuera tan fácil hacerse rico leyendo un libro!!... aunque algunos ni aún pagándoles cogerían un libro, acudirían a las redes sociales en busca de los "dioses virtuales", para ver su nuevo video subido al youtube donde afirman conocer los secretos de todo éxito y anuncian sus revelaciones a sus "seguidores"...

Los "dioses virtuales" del youtube siempre ganan, ellos son diferentes al resto todos tienen algo que les aporta algo diferente, no son como el resto... ¿no os suena esa canción?..

Eso si, todos te piden que pagues por su actuación, al salir por favor deje su comentario o su like que eso me hará ganar puntos en el cielo de los Dioses y pondrá una piedra en su Pirámide de inmortalidad...

Al final las personas que buscan el éxito y lo encuentran tropiezan en realidad con algo que necesitan encontrar y no es éxito sino lo que se esconde detrás, ese ego que se ve pagado en forma de seguidores de admiradores a los que firmar "autógrafos virtuales" en forma de corazón... todos venden lo mismo promesas, promesas de que si le adoran a él un nuevo Dios conseguirán el paraíso eterno!!! .. por ser él el único Dios, que puede concederles el paraíso eterno...

Con 20 euros uno se gana el paraíso eterno..  que precio tan bajo a pagar por la venta de un alma que vende promesas como entradas a un concierto...

Un alma que necesita sentirse admirado y reconocido al igual que un Dios o un Faraón necesita que su pueblo se arrodille ante el para mostrarle su admiración y demostrarle que como él no existe nadie ni posiblemente existirá.

Youtuber o escritores de libros, vendedores de cursos, la mayoría que no todos, esconden Faraones modernos a los que sus seguidores les construyen sus pirámides para que queden inmortalizados en un mundo virtual deshumanizado..

Cuanta gente encontrará en tu vida que desde la humildad comparten con generosidad lo que conocen sin poner le precio a nada, solo por el gusto de poder ayudar y que no esperan recompensa ni le construyan Pirámides....

El conocimiento se puede adquirir de muchas maneras afortunadamente, por que todos somos aprendices, eternos aprendices, y el que se crea un Dios o un Faraón que tiene algo que los demás no tienen y que necesita de un ejército de seguidores a los que cobrar sus tributos en realidad no tiene nada, mas que el silencio de su conciencia y el temor a ser como el resto de los mortales...

Bienvenidos los que comparten altruistamente lo que quieran compartir,  ellos tendrán pagado el paraíso de los Dioses... no se les cobrará tributo alguno por llegar a él... los interesados los codiciosos que necesitan engordar su EGO y su necesidad de protagonismo en realidad pagarán con amargura su destierro al final de la aventura.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#204

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Buenas tardes señor aterí 
Enhorabuena por la publicación, te deseo que todo tu esfuerzo sea recompensado 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Pero ya es best seller!!. Para que necesita promocion?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#206

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Muchas gracias compañero
#207

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

En el libro están las explicaciones de muchos hilos que llevo hace años en máximos históricos, aquí tengo algunos hilos con noticias , algún comentario y subidas. El que quiera ver análisis de Idp Educatión, Proeduca, Indutrade, Xpel, Plug Power, Neo Lithium, Ebay,  Galaxy Resources, Sayona Mining, Regeneron etc, etc, y muchas compañias más,  en el libro. Aquí podeis ver los hilos y comprobar que llevo años invertido
#209

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Muchas, gracias, si no fuera por vosotros que me conoceis hace un tiempo.......
#210

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa


Veo que Rankia te ha borrado el mensaje. hacer un libro de bolsa tiene su merito, la mayoría seria incapaz, mismamente yo mismo, pero no pierdas las formas que perderas la razón
Brokers destacados