Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
16 / 22
#226

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Es que lo que puse fue el entrante con el que empezó el sujeto en cuestión... nos demostró mas tarde que tenía platos mucho mejores... 

Pero no sé apure que esto no ha acabado y ese plato que cita usted (que  lo teníamos que compartir) lo mismo cuando acabe la degustación entera tenemos cada uno lo nuestro.
#227

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Y nos meta en su grupo privado... el sectagram ;)
#229

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Y fíjate que ese no es el quick de la cuestión.

Si es capaz de escribir diez libros, cómo si son tres, tendrá el mayor de mis respetos,  y quiero pensar que el de cualquier forero.

El tema viene de que El abrió el presente hilo, y se ha pasado autocontestándose una y otra vez, las primeras cinco páginas (que no me digas que no es para mirartelo), y a la sexta salta contra toda la Comunidad, que cómo es que no le contesta nadie!!! .... increíble.
No sé si da pena o miedo.

Le traigo aquí unos cuantos amigos, para que por lo menos no hable sólo (y de paso se le da a conocer), y encima se enfada con nosotros.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#230

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Nos ha traído aquí porque suponía  que obsequiarían con esas bonitas palabras y no quería disfrutar usted solo de ellas... sea sincero!!
#231

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ja ja ja Cómo me conoces! ;)

Cómo les digo a los nietos:
Que no os riñan por comeros los mocos. Al menos yo nunca lo haré.
Lo que me parece fatal, es que no compartáis!!! :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#232

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Disculpas a todos los que le he molestado, a mí también me han molestado, es mi opinión. Y que quede claro que el libro lo he echo por amigos y algunos foreros. Pero gano mucho en bolsa y en mi trabajo como para dedicar tanto a un libro y encima recibir criticas y probablemente perder dinero. No me conoce nadie y he pagado a la editorial la edición.
Lo siento si he sido grosero, pero por favor, no criticar sin conocer. Yo no entro en ningún hilo ajeno para poner verde a la gente. Ahi, está mi historia, a ver si veis un hilo donde me ponga a dar la lata.
Un saludo
#233

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Así, como quieras que te metas en un grupo
#234

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Pero aquí no hay cuentos , ni humos ni método fantástico Aquí hay preparacion , estrategia, conocimiento, paciencia, etc.
Os lo vuelvo a repetir, mirad mis hilos de empresas donde estoy invertido, algunos lo saben, voy diciendo si vendo o si me mantengo o cuando compro. Llevo muchas de largo plazo con rentabilidades de triple dígito, están los hilos aquí, miradlos, os voy a poner las empresas, algunas hasta con un 1200%, mirad fechas, muchas 6 o 7 años dentro
Idp Educatión, Indutrade, Xpel, Orocobre, Sayona mining, galaxy resources que ahora es orocobre, plug power, kirkland lake gold, northern star resources, ebay, etc, etc
#237

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Vengo quemado de foro coches, llevo 8 años, tengo muchos seguidores que me admiran y han ganado dinero, pero hay varios intrusos que empiezan a dar ruido para molestar, no aportan nada y no paran de dar la lata. Estaba calentito
No soy así, mirad mis hilos, no me meto en ninguno y menos para dar la lata
Un saludo
#238

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Además de lo que te ha confirmado @abuelitodimetu yo te prometo esa admiración del forero de bien como usted dice del buen forero de forocoches o de donde sea... tan necesaria en estos casos, así como lealtad eterna.

Avisarte lo único que soy “estudiante de la pública” con lo que ello conlleva y que una vez me echaron de un grupo por discutir... pero excepto esos antecedentes soy un partidazo piénsenselo con calma, está ante la oportunidad de su vida de aceptarme como miembro!!


#239

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Un buen libro de bolsa debe tener 9 capitulos sobre errores y por cada uno sobre exitos. Se aprende extremadamente mas de los fracasos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#240

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Habla de tus perdidas de 70, 80 y 90% que tambien debes tener. Novato que no sabe que no sabe.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados