Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
12 / 22
#167

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 PD- Porque será que Rankia, es el primer filtro severo contra los vende humos, que florecen sin cortapisas en el mercado? 
Dice este punto, mucho a favor de Rankia

Esto me recuerda a una cosa que me contaban los taxistas, hace ya unos años, cuando hubo una protesta muy grande, perdonar me falle la memoria, pero creo que era contra Renault.
El caso es que me decían:
Los fábricantes no son conscientes, de lo que significa ofrecer un modelo a los taxistas de Madrid. Ellos sólo ven los beneficios, de tener un mercado de 15.600 vehículos, publicitando diariamente 16 horas (o incluso 24 horas), su vehículo por todas las calles de Madrid. Además de tener 25.000 taxistas (propietarios +asalariados), comentando con cada cliente sobre su coche. Sobra decir que eso es así...
Ahora bien, si el modelo de vehículo sale malo, no saben que ese defecto que se dispersaría entre la masa social, en el taxi no va a quedar en el olvido.
Y todo lo bueno que te venía multiplicado por 25.000, ahora te viene en contra por 25.000
A Skoda le salió bien, pero a poquísimos fabricantes más, desde la época de los Barreiros....  

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#168

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

¿Y como es que pierdes en algunas?

Si dices que el quiera aprender “que lea mi libro” pensábamos que contenía una muestra de conocimiento 100% acertado e incuestionable (algo así como la Fé).

Y ahora estás reconociendo que tu método también falla muchas veces.

Lo que no te das cuenta es que puedes ir a forocoches, twitter o Instagram a vender “la receta de hacerse rico” que te aplaudirán, pero aquí hay mucha gente con mucha más experiencia y conocimientos que tú y que ha vivido bastante más que tú esto y ha estado en el barro más tiempo, y que viene aquí a contrastar opiniones o ver distintos puntos de vista.

Y que venga alguien que con 9 años de experiencia que coinciden con un ciclo alcista en Nasdaq con un % de rentabilidad parecido al  del índice a decir. “Quien quiera aprender que lea mi libro” pues... movimiento en este post no tienes y da gracias (es una muestra de que la gente es bastante educada, incluso con la prepotencia).
#169

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Solo para confirmar.
LLevo muchos años en esto con todo tipo de activos.
A largo plazo es muy dificil superar el 7%, de hecho la mayoria de fondos no lo supera.
En este momento los muchos fondos que llevo andan por el 7-8% anual acumulado.
Pero en abril del 2020 esos fondos acumulaban una perdida del 20-30-40%.
Ahora no es para tirar cohetes y en abril-20 las perdidas eran cuantiosas.
Mi experiencia me ha enseñado a no preocuparme cuando hay perdidas y tambien a no esperar esas ganancias que pretenden tener los que pululan por los foros.
#171

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Actualizo , que no se ve el anuncio

 
Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década
Disponible en papel y eBook
#172

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

En el libro cuento mi estrategia compañero. Las que cambian por fundamentales o se ponen con muy malas noticias, etc, hay casos que hay que vender y reinvertir el dinero. Se venden perdedoras y se conservan las ganadoras

Ahi, estan mis hilos con fechas, podeis calcular la rentabilidad, hoy mismo he puesto dos valors que llevo años y se han vuelto a poner en máximos históricos,  más de uno me ha mandado un privado calculandome la rentabilidad y felicitándome, aquí no hay humo, ni métodos fantásticos, hay una disciplina, estrategia y conocimiento.
#174

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Gracias por la elegancia en la contestación.

Somos muchos, no sé si con ese insulto, habrá para todos ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#175

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

FELICIDADES.
Dado el logro, porque insistes en convencer a una Comunidad que no te responde?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#176

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Te mereces más y me dá igual lo que pienses, yo tengo mi red de seguidores que saben lo que hago desde hace 9 años
Ya he sido bestseller , ahora tercero y volveré a ponerme porque todos mis compañeros están de puente y aún no me han comprado el libro
#177

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

porque todos mis compañeros están de puente y aún no me han comprado el libro

No había caído. Va a ser eso...

Buen día Rowling!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#178

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ahora me das la enhorabuena, vale
gracias
#179

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Acabo de entrar por casualidad en el hilo y más allá de tu libro (hay a patadas iguales al tuyo) veo que no eres capaz de encajar una crítica y que además eres bastante mal educado. Ahí te quedas con tus súper seguidores que te van a comprar tu libro.


#180

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Estoy preparando un grupo privado, los interesados, mis seguidores, que me envien un privado donde podamos seguir comentando sin molestias.
Ya avisaré, muy probable en telegram
un saludo a mis colegas y seguidores
Brokers destacados