Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
9 / 22
#121

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Es que hay poquísima participación , estoy en otros foros y redes y hay mucha gente interesada. Aquí parece que le estoy escribiendo a la pared.
Un saludo
#122

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Un poco de autocrítica, la mayoría de tus mensajes no aportan nada de información, y el escribir sobre cada avance de tu libro no es muy interesante. Hay gente que abre un blog en Rankia u otras webs con un contenido amplio y detallado, de esta forma demuestran sus conocimientos a los demás. Decir que una acción va a ir para arriba, se dispara, está en máximos históricos o que es una gran oportunidad no aporta mucho a la comunidad.
#124

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Lee y aprenderás, llevo muchos años en el foro y no soy profesor de nadie gratis, mis horas valen mucho . Ya de altruista se acabó. No necesito perder el tiempo. Mira todos mis hilos desde que los puse y mis operaciones. Acumulo un 25% de rentabilidad media anual en 9 años, el pasado un 40%. No me va a reportar beneficios un libro, es algo altruista que no pienso hacerlo más, mucho tiempo para poco dinero. Los libros dejan muy poco y escribir en el foro deja menos aún.
#126

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Pero si es que el 99% de tus mensajes no dicen nada de nada, ni gratis ni cobrando. La rentabilidad anualizada del 25% es otra cosa que no aporta nada de información a la comunidad. Lo dicho, nada de autocrítica ...
#127

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Eso se aprende en los libros, no voy a dar lecciones en cada hilo que pongo, en el libro si analizo muchas empresas y el motivo de una entrada, etc, etc, muchas de las que analizo tengo los hilos en este foro
saludos
#128

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

He descargado la muestra y leído el primer capítulo. Sobre la redacción y estructura no voy a comentar nada. Pero leyendo todos esas rentabilidades del 100%, 200%, 300%, ... 700%, pues se me hace poco que la media sea "sólo" del 25% anualizado. Ojalá te vaya con el libro tan bien como en las inversiones.
#129

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Porque se hace la media con algunas perdedoras que siempre salen, pero el neto es ese. 
#130

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Datos

Primera edición: noviembre 2021
Título: Gana dinero en bolsa.
Aprende a invertir en los mercados financieros
© 2021 Marco Garrido
© 2021 Lidera Editorial
Todos los derechos reservados.
ISBN: 9798753773791
El autor
Marco Garrido es físico e inversor, apasionado por las finanzas desde muy joven. Una vez finalizó sus estudios de licenciatura, hizo un posgrado en una especialidad médica, Radiofísica Hospitalaria. Posteriormente, empezó a estudiar economía y finanzas de forma autodidacta, a la vez que iba participando y escribiendo en distintos foros de bolsa.
Su filosofía de inversión está muy influenciada por exitosos inversores como Peter Lynch o Joel Greenblatt. Entre sus distintas estrategias, una de las más utilizadas se basa en la búsqueda de compañías de alto crecimiento que aporten valor a los accionistas a largo plazo, no pagando cualquier precio por ello. Invierte en empresas con mucho potencial que coticen a precios infravalorados o razonables.
A pesar de su entusiasmo por la bolsa desde hace muchos años,
cuando estudiaba bachillerato, no fue hasta 2012 cuando se inició en las primeras compras de acciones ordinarias de compañías, acumulando, desde entonces, una rentabilidad media anual por encima del 20 %.

#131

Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

Buenas,
muchos me conocen de este foro desde hace años y espero que me vayan siguiendo nuevos foreros.
Como ya ha salido la publicación de mi primer libro sobre inversiones en bolsa. Pongo hilo nuevo dando los datos para la compra y donde podemos seguir los comentarios del libro.
Gracias a todos

Datos:
Primera edición: noviembre 2021
Título: Gana dinero en bolsa.
Aprende a invertir en los mercados financieros
© 2021 Marco Garrido
© 2021 Lidera Editorial
Todos los derechos reservados.
ISBN: 9798753773791
El autor
Marco Garrido es físico e inversor, apasionado por las finanzas desde muy joven. Una vez finalizó sus estudios de licenciatura, hizo un posgrado en una especialidad médica, Radiofísica Hospitalaria. Posteriormente, empezó a estudiar economía y finanzas de forma autodidacta, a la vez que iba participando y escribiendo en distintos foros de bolsa.
Su filosofía de inversión está muy influenciada por exitosos inversores como Peter Lynch o Joel Greenblatt. Entre sus distintas estrategias, una de las más utilizadas se basa en la búsqueda de compañías de alto crecimiento que aporten valor a los accionistas a largo plazo, no pagando cualquier precio por ello. Invierte en empresas con mucho potencial que coticen a precios infravalorados o razonables.
A pesar de su entusiasmo por la bolsa desde hace muchos años,
cuando estudiaba bachillerato, no fue hasta 2012 cuando se inició en las primeras compras de acciones ordinarias de compañías, acumulando, desde entonces, una rentabilidad media anual por encima del 20 %.


Lidera Editorial
1 d ·
🔴 NOVEDAD 🔴
📚 Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
📈 Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década 📊

#133

Re: Gana dinero en bolsa: Aprenda a invertir en los mercados financieros

Que quede claro que los análisis los hago en el libro. No puedo realizar en todos los hilos del foro profundidad en cada compañía. Por eso algunos me dicen que sólo pongo lo que sube, y porque sube? Todas no suben, si la mayoría me suben es porque he realizado un análisis previo.
Saludos
#135

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Tercero más vendido en Amazón

Brokers destacados