Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
4 / 22
#46

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Hay varios, en el libro explico varios casos, según estrategia de inversión. Unos tienen más parámetros que otros . Suelo usar el de  Yahoo Finance, Finviz, investing.
Hoy he terminado el capítulo de estrategias de inversión y comento varios de éstos. Pongo ejemplo y publico las primeras posiciones de las empresas seleccionadas. Hay muy buenas empresas, unas más conocidas que otras dependiendo del criterio. Calidad, crecimiento, volatilidad con altos retornos, etc.
saludos
#47

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ahora veo un periodo de acumulación de liquidez, no invertiría excepcto alguna ganga u empresa castigada que tenga cambio de tendencia. Pero si vienen buenas correcciones, la liquidez nos vendrá muy bien para comprar a buenos precios.
#48

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Interesante Daniel Khaneman, pensar rápido , pensar despacio. Es buen libro para complementar , en mi libro hago la conexión con los mayores errores a la hora de invertir
#49

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Tu libro lo vas a publicar gratuitamente bajo licencia gnu?
#50

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Gratuitamente no, costará como cualquier libro de sus dimensiones. Gratis ya trabajo bastante
Tengo más de 30 libros de inversiones, todos comprados, sobre 20 euros, dependerá del tamaño y páginas
Estará en Amazón, en los dos formatos, en kindle suelen costar 7 u 8 euros, aún no lo he llevado a ninguna editorial. Me falta un par de meses. Pero esto cuesta mucho tiempo y dinero. No estamos para regalar libros. Por lo menos que page los gastos, porque el trabajo lo veo dificil
#51

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Los gastos de que? publicalo digitalmente sin coste para los lectores hombre.
#52

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

El que lo quiera leer, que page lo que vale, el precio lo pongo yo. Y además, no lo voy a poner barato, lo bueno, hay que pagarlo.
saludos
#53

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Estoy introduciendo un nuevo capítulo sobre el litio, aplicaciones y oportunidades de inversión.

Me parece muy interesante, he ganado bastante y ahora hay indicios de nuevo ciclo alcista
saludos
#54

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Finalizado capítulo de inversiones en dispositivos médicos. Ahí hay mucho potencial, soy experto en el sector. Nuevas innovaciones se van incorporando a los mercados como la radioterapia adaptativa. No os podéis perder el pastel
Saludos
#55

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Sigo en el avance, he analizado otras dos empresas de dispositivos médicos con buenas patentes para ciertas enfermedades cardiovasculares. Las veo muy interesantes, con una gran proyección.
Ahora estoy analizando las deudas de otras compañías del sector del lujo
saludos 
#56

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Ya queda menos , voy por las 300 páginas, refinar, alguna complementación y repaso tras repaso antes de publicarlo.
Un saludo 
#57

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

He entrado en Just Eat, el libro sigue avanzando.
saludos
#58

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Te lo vas creyendo?
Puedes mirar mi cartera y fecha de publicación, están en el foro. Te los pongo:
Indutrade, Proeduca, Xpel, OZ Minerals, Fulgent Genetics,ebay, Shake Shack, Biontech, Tonix Pharmaceutical, Neometals, Chalice mining, Facebook, Vaxart, Moderna, Alpha Pro Tech, Idp Educatión, Dollar General, Xpeng, Galaxy Resources, Sunworks, Covestro, Umanis, Broedrene Johansen, Iberdrola, Plug Power, SFC Energy, Netex, Facephi

Faltan pocas, ahí tienes el 90% de la cartera, muchas de hace años. Otras como fulgent, vaxart, moderna, sunworks , Netex, Facephi, las vendí hace unos meses con rentabilidades del 300-700% .

saludos
#59

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

que pesadete eres con tu libro. A ver si lo publicas de una vez y y lo regalas a los del foro
#60

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Si, te voy a enviar 1000 ejemplares y a todos los que ganais mucho dinero aquí en este foro, es fantástico. Yo tengo mi clientela ya en mi trabajo, redes, amigos, etc.

Brokers destacados