Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
15 / 22
#211

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Pues normal, tu no estarías orgulloso? El ya sabe que negocio poco, pero no creo que lo haya escrito por ese motivo

Para criticar primero hay que leer el libro
#212

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Nunca pierdo el tiempo ni mi dinero con libros nuevos. Espero que otro lo lean primero y comenten. 

Ademas se que es un novato que solo ha comprado el Nasdaq. Nada nuevo. Su unico merito es haberlo comprado y no el SPX. Yo tengo una pequeña posicion del Spy desde 2011 y no hago libros y siempre me considerare novato. El dia que me crea experto me retiro de la bolsa.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#213

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 
La bolsa a corto plazo si es previsible, a largo una apuesta 

Cualquier libro o curso sirve para aprender pero no para ganar incluidos los escritos por los grandes maestros y expertos, entre otras cosas porque no tiene nada que ver invertir cientos o miles de millones con un particular 

Steri lo a escrito con toda ilusión, el tiempo dirá 
#214

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Y dinero no dá, un libro dá dos euros y la editorial cobra dinero, así que ganar con el libro no. Ganar lo gano con la bolsa y con mi profesión
Un saludo
#215

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Que lástima como ha devenido este hilo...

Yo soy de los que estaba suscrito casi desde el inicio. Y te sigo @@steri en éste y otros muchos hilos, porque creo que has aportado cosas interesantes. Personalmente me has descubierto bastantes empresas a las que no habría llegado por mi cuenta, y después de pasarlas por mi filtro, he invertido en varias de ellas, y en la mayoría me ha ido muy bien. Así que aprovecho a agradecertelo una vez más.

Francamente estaba esperando el libro con ganas. Me da igual tu rentabilidad, pienso que hablar de rentabilidades es un poco el "a ver quién la tiene más larga" de los inversores. La rentabilidad es solo una de las muchas caras de la inversión, y no dice mucho sin hablar de las otras caras: riesgo, tiempos, volatilidad, capital disponible... Pero entiendo que es un número bonito para el marketing de un libro, y me parece entendible que se destaque. No entro a discutir la cifra, pero si me creo que tengas una buena rentabilidad por inversiones tuyas que he seguido. 

Pero como digo, yo estaba esperando tu libro en parte porque me interesa conocer tus procesos para localizar empresas, y en parte porque lo pago muy a gusto como agradecimiento a la información que has traído a otros hilos de Rankia y que, más allá del calentón de este hilo, espero sigas trayendo.

Así que ya lo he pedido. Cuando lo lea ya daré mi opinión por aquí para ayudar a decidirse a otros posibles lectores, pero en cualquier caso mi enhorabuena por lograrlo, porque al final es un proyecto al que le has tenido que dedicar tiempo y ganas.

Dicho lo cual, me da lástima leer algunos de tus últimos comentarios. Y me sorprenden (también algunos ataques de otros, pero es que lo has puesto "a huevo"...). Yo me había hecho otra imagen "personal" de ti, y francamente no me encaja nada de lo que leo. No sé qué respuesta esperas de "tus seguidores" en un hilo en el que simplemente vas informando del avance. Y yo mismo estoy suscrito, pero es que desde que anuncias que está disponible hasta que empiezas a faltar al respeto por la falta de "respuesta" de los usuarios de Rankia no pasan ni 24h. Alucino. ¿Qué esperabas? Espero que cuando pase el calentón del momento pidas disculpas. No dudo de tu inteligencia por tus estudios y ni de tus habilidades como inversor por tus hilos en rankia, pero con tus últimos comentarios has dejado en muy mal lugar tus habilidades sociales.




#216

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Agradecido por dos cosas:

1.- Que hayas dado luz sobre la persona que hay detrás del escritor, y que me congratula y felicito sinceramente, si es alguien que ha aportado tanto según indicas, a la Comunidad.

2.- Creo que reflejas de manera muy sencilla, el sentimiento general de la Comunidad.
Que no hay crítica a un  libro que ni siquiera hemos conocido, ni leído, sino a una actitud que dice muy poco de El cómo persona.  Cómo bien indicas, puede ser una persona que haya aportado mucho, tal vez tenga mucho conocimiento, pero su comportamiento hace que haya pocas ganas de conocerle, ni a El, ni a su obra.

Los Puristas dirán que si una persona es célebre en su obra, en nada importa su personalidad.
Puede ser, pero cuesta aceptarlo. Mucho menos, darle apoyo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#217

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Es usted muy generoso. Si pide disculpas aqui (que lo dudo), deberá pedirlas en otros foros donde esta haciendo exactamente lo mismo: subir constantemene su hilo, poner enlaces a amazon de las ultimas novedades en libros (diciendo, falsariamente, que es el más vendido) e insultar a todo aquel que no le baila el agua de este sinsentido. Aquí ya han borrado un mensaje, al menos uno, en el que faltaba gravemente al respeto (por ahí quedan las citas).

Si así espera atraer lectores, muy mala estrategia.
#218

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Han empezado varios a criticarme sin conocerme, y me he defendido,  los que me conocen de aquí hace años saben quien soy. No me meto en hilos para criticar, malmerecer, o decir disparates. Sólo publico mis hilos y muchos me siguen y van viendo las empresas donde invierto.
saludos
#219

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Pero sabes que los foros son una jungla, por eso me iré en breve a un grupo privado. Siempre hay algunos que te ponen de los nervios con la bobadas ,   las críticas sin conocer, etc, etc.,  lo siento, no veas lo mal que cae. 
Desde luego, esos disparates no eran para vosotros, para los que me siguen o me conocen. 
No entraré al trapo, seguiré en lo mio y cuando tenga algún grupo , podreis estar los interesados
Gracias
un saludo
#220

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Te refresco como empezó todo:

Ante la amenaza de irte de Rankia el señor @malagaga2 con una educación y respeto impecable: 

Un poco de autocrítica, la mayoría de tus mensajes no aportan nada de información, y el escribir sobre cada avance de tu libro no es muy interesante. Hay gente que abre un blog en Rankia u otras webs con un contenido amplio y detallado, de esta forma demuestran sus conocimientos a los demás. Decir que una acción va a ir para arriba, se dispara, está en máximos históricos o que es una gran oportunidad no aporta mucho a la comunidad.
Ante esa respuesta el usted le contestó con soberbia y prepotencia:

Lee y aprenderás, llevo muchos años en el foro y no soy profesor de nadie gratis, mis horas valen mucho . Ya de altruista se acabó. No necesito perder el tiempo. Mira todos mis hilos desde que los puse y mis operaciones. Acumulo un 25% de rentabilidad media anual en 9 años, el pasado un 40%. No me va a reportar beneficios un libro, es algo altruista que no pienso hacerlo más, mucho tiempo para poco dinero. Los libros dejan muy poco y escribir en el foro deja menos aún.

Ahora dí que han sido los usuario que tu eres el pobrecito inocente.... A otro perro con ese hueso!!!
#221

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

No es asi, y lo sabe.

Y si no lo sabe, tiene un problema aun mayor de lo que pensabamos.
Se ha puesto a disparar de manera zafia, grosera y vulgar, a cualquiera que cuestionase su Divinidad.

Bienvenido a la realidad, oh Lider Supremo Kim Yimg Pum

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#223

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

He leído estas historias taaaaaantas veces que ya me aburren. Que si, que hay un método infalible, que es fantástico, y que sólo hay que pagar x euros para conocerlo. El autor siempre es el summum del altruismo. Ya. 

La gente que realmente gana dinero invirtiendo o se calla la boca y disfruta del mojito en el Caribe o directamente te lo cuenta cuando te los encuentras en el chiringuito tomando el mojito. ¿Por qué? Porque ya tienen la vida resuelta. Les da igual que tu la tengas resuelta o no, si les pides un consejo te lo suelen dar gratis o directamente te lo dan sin que se lo pidas. 


Las dos personas que me enseñaron a mi a invertir en Bolsa lo hicieron gratis, a uno de ellos no tuve ni que pedirle un consejo, me lo dio directamente. 


Desde luego, ninguno de los dos ha perdido el tiempo escribiendo un libro. 


Saludos
#224

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

PD .- Segun sus palabras, "
Y dirijido concretamente a mi, y sin venir a cuento:
" Eres gilip..... y  te mereces mucho mas...."

Ese es el calibre de intelecto con el que tratamos.

Tenemos dos opciones:

1.- Las disculpas, que me sorprenderia mucho que llegasen (Pero me alegraria, y no por ego, ni mucho menos, sino por pensar que no es asi)
2.- Que nos cortemos el pelo como El, y le llamemos a partir de ahora, Lider Supremo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Brokers destacados