Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
13 / 22
#182

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ahora va a intentar montar una secta XD
#183

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

SI, así es.
Pero lo bueno, y la tranquilidad que nos da, es que al igual que el presente hilo, en el privado sólo estará El. 

Que cosas....;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#185

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Y sus seguidores y compañeros (que no se manifiestan ahora porque están de puente pero verá usted cuando vuelvan... no va a tener que compartir insultos con nadie, habrá para todos!!)
#186

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Da la casualidad que tengo Amazon unlimited, y el incunable está a 0 euros. Así que me voy a leer el libro y volveré por aquí a dar mis impresiones. 
#187

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Tu opinion me es totalmente irrelevante, ya tengo muchas de mis mil seguidores en redes sociales
#189

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Dale dale!!!

Lo que no te das cuenta es que aunque vendas un millon de libros diarios nada cambiará aquí... aunque te hagas rico porque puedes ser un comercial exquisito, un embaucador magnífico... pero eso NO TE VA A DAR LA RAZÓN EN LO QUE AQUÍ SE HABLA, ni eso ni tus resultados pasados, pueden ser simplemente suerte.

Eso es lo que tú mente no es capaz de entender (ni tienes la humildad suficiente para cuestionarte de y si de ahora en adelante es distinto, y si ha sido suerte y si has vivido el mejor ciclo de toda la historia...).




#190

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Joder, cuanta basura, no se ve el anuncio para los interesados

 


 
Ya a la venta "Gana dinero en bolsa", de Marco Garrido
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década
Disponible en papel y eBook
#191

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Mi comentario no era para ti, sino para el resto de la comunidad de Rankia.

Si es un buen libro no voy a tener ningún problema en decirlo, al igual que si es uno más de los que ya he leído de la misma temática y que no aporta nada nuevo tb lo diré.
#193

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Lo siento por Ajram, Galán & Company.
Pero así es el mercado amigos!!

Hay un nuevo sheriff en la ciudad, de los amigos de los niños!  :):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#194

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Compañero te cuento mi estrategia desde abril 2020:
Bestinfond 61%
AZ internacional 124,90%
Cobas Intern. 87%
Magallanes 80%
True Value 121%
Vanguard 65%
Amundi 52%
Como ves a mi lado eres un aprendiz.

Pero la verdad completa es que esos fondos a largo hay alguno en negativo y en los otros no he sacado mas del 7-8% que te indico. En marzo-20 las perdidas eran del orden 20-30-40%.

Por cierto yo quiero ayudar a los demas y desenmascarar a los que quieren sacarles el dinero 
#195

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Si el tema fíjate que dentro de los vende humos, pues mira  20 €, que ni tan mal....
Si con eso se cubre el menú diario, soy el primero en aportar para la causa.

El torbellino que El forma a su alrededor, es por la falta de educación, y prepotencia, así cómo ego desmedido.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Te puede interesar...
Brokers destacados