Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
3 / 15
#17

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Compañero, comprar oro en un pais remoto, sin conocimientos de: a) Mercado de oro, b) legislación internacional/nacional de oro. c) hacerlo sin tener ni pajolera idea de todo ese mundo te puede llevar: a) te timan pero sales sin problemas del pais y entras en España, este es el mejor de los casos. b) te timan, y te pescan en la aduana de tailandia. Agarrate los machos. c) te timan, entras en España, y cuando pienses vender el oro te dicen que eso es oro del que cagó el moro. a), b) y c) llevan aparejado la primera bronca seria matrimonial, y te lo va a recordar hasta que los hermanos fosores se encargen de ti.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Joder pues si que me habéis desanimado. Yo le he estado dando vueltas al asunto. Había pensado no sé, en traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, como en la bolsa, y darme una alegría. No había pensado en que me fueran a timar de primeras, más aún conociendo bien el metal. En fin. Tampoco me quiero traer una maleta entera. Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso

#19

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Eso es sensibilidad para hablar de tu futura esposa, di que sí.

#20

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

No se si este post es subrealista , o alguien aquí no es muy listo.la pregunta es absurda y el comentario que haces de tu mujer tambien es inteligente, fijate a la gente de aquí los polvos que te pegues con tu mujer

#21

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Esto parece el Club de la Comedia, pero en malo...

Eres el candidato perfecto para el "Tío de la Vara", sólo falta que tengas un BMW...

#22

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

."...Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso..."

Alucino!, para esto no tengo argumentos! tu futura esposa debe de estar encantado contigo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Propongo que tu comentario sea declarado "Comentario del mes" y que lo pongan en la cabecera del Foro (con chincheta roja) para que todo el mundo admire tu agudeza económica y personal.
"...traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, COMO EN LA BOLSA..."
Suerte, que te va a hacer falta.
Saludos.

#24

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Mi consejo, como el de otros compañeros, es que te olvides del tema y te dediques a disfrutar. Ten en cuenta que si no es oro de 18 kilates, difícilmente encontrarás un comprador aquí, y te pueden dar gato por liebre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar