Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

826 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
11 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
43 / 56
#631

Re: S&P 500: El momento de la verdad

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#632

Re: S&P 500: El momento de la verdad



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#633

Re: S&P 500: El momento de la verdad

Pues si, coincido contigo. Esta soso esto del trading, no queda nadie
Lo ves Quiebra como no hay que calentarse la cabeza, solo entrar cuando toca, 100 puntos
#634

Re: S&P 500: El momento de la verdad



El dow jones esta muy "fuerte" (en este rebote) lleva una subida bastante "grande"...es de los índices americanos que mas recorrido lleva.. parece quiere hacer un hombro cabeza hombro invertido...









No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#635

Re: S&P 500: El momento de la verdad

Eso parece pero en realidad esta bastante complicado, como decías todo apunta que quieren superar esas resistencias para una buena empapelada, complicado
#636

Re: S&P 500: El momento de la verdad

Y a la tercera la vencida, unos largos y ver si superan que ya es hora, que tal?

#637

Re: S&P 500: El momento de la verdad

Buenas Harruinado tengo una duda de tu concepto de invertrading

Vi tu video de Per en ytb

Bien, si la idea es hacer trading en buenas compañias, comprando a per por debajo de la media historica y vendiendo cuando esta por encima... luego comentas que sise queda abajo te quedas invertido en una buena empresa.

Bien esto estoy bastante en contra tuya (igual estoy equivocado y me tienes que iluminar) pero es la manera mas salvaje de cortar las buenas flores y guardar las malas que decia Lynch.

Es decir, tu inviertes en una empresa buena y si sube por encima de X vendes, pero si no se cumple tu pronostico te quedas dentro de una buena empresa.

Esto acabaria forjando una cartera con todo errores que no te quedaria otra que holdear para no vender en perdidas. 

En cambio las que suban las has vendido y te has quedado fuera cuando mcuhas seguiran subiendo a toda velocidad.

No se si lo he entendido bien pero a priori me parece una infamia este tema jaaj
#638

Re: S&P 500: El momento de la verdad


No has captado la idea, en esa estrategia se compra con PER por debajo media mas bien cerca de mínimos y se vende cuando llega cerca del máximo... con empresas con buenas tripas, pero no de crecimiento...

Empresas con buenas tripas hay  muchas pero no tienen crecimiento muchas de ellas se limitan a estar en rangos ligeramente alcistas...son mas empresa maduras.

Por lo tanto la idea es aprovechar esos rangos con la estrategia con PER.

Digo que para hacer trading son buenas por eso no se ponen stop, el stop en el trading es lo que suele arruinar las estrategias,  y es lo que digo en esa estrategia, no ejecutas stop esperas simplemente a que el precio vuelva a estar cerca del PER máximo ya que esas empresas son solidas y al final terminas ganando si entras "barato" o cerca de ello.

Aquí no cortas nada, con esta estrategia no es HACER CARTERA, es hacer TRADING, por lo tanto en 1 año puedes lograr con unan misma empresa 2 operaciones sacando un 20-30% de ganancia, lo que puede suponer un 40% anual...

Las empresas en rangos dan muchas oportunidades en un año, el trading es una cosa y la inversión otra en este caso se juntan para seleccionar buenas empresas pero es la parte del trading la que manda para recoger los beneficios... si se quiere eso sí.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#639

Re: S&P 500: El momento de la verdad

a vale entonces me cuadra mas, en empresas tipo cocacola si que tiene sentido. No tendria sentido por ejemplo en zynex, moncler etc

Puede ser interesante sin duda, si conoces un puñado de empresas de ese estilo tipo cocacola, con paciencia y esperando buenos DIP puede ser muy ventajosa.

saludos
#640

Re: S&P 500: El momento de la verdad





Si hay muchas de este estilo...por ejemplo....

Pfizer, KhC, OHI, Nhi, AAPL, LMT, LRCX, LOW, SFM, NOMD, MO, RIO, TXN,  MSFT, Verizon......



Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#641

Re: S&P 500: El momento de la verdad

No me importaría probar esa estrategia si tuviera 50k o así disponibles. Está claro que requiere seguimiento de dichas acciones y paciencia, no es hacer intradia ni cosas así. Pero sería interesante, no sé de qué rentabilidad anualizada podríamos hablar con esta estrategia pero calculo un 8-10%? 

Desde luego comprar esas empresas cuando los ratios como el per tocan mínimos poco riesgo le veo

Son empresas que jamás llevaría en cartera claro jaja quizás una o dos máximo entre quince
#642

Re: S&P 500: El momento de la verdad



Ese 10% lo sacas sin hacer nada con OHI y algunas empresas con dividendos cazándolas en el mejor momento para comprarlas le sacas esa rentabilidad vía dividendo.

Pero las empresas que te he citado para invertrading son estupendas...

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#643

Re: S&P 500: El momento de la verdad

Sin hacer nada dice jaja un 10% no es moco de pavo yo lo quisieran sacar muchos 
#644

Re: S&P 500: El momento de la verdad


Si esa es la estrategia por "dividendos"... otro video del youtube.. jejeje en la que comento varias empresas con las que poder sacar un 8-10% sin hacer nada.

Y tienes la estrategia sentimiento de mercado con ETF sobre el Sp500 tanto el normal como con el de dividendos que es mas rentable incluso que el sp500 sin hacer casi nada también solo acumulando cuando el sentimiento mercado cae por debajo de 20...

Esos videos son mas rentables que pagarla al langostino un 5% de comisión anual comprando esos fondos que comercializa que ni baten al sp500,  pagarle por el curso de contabilidad ese que vende y pagarle por ver el video que ha colgado diciendo lo que dicen otros y vendiendo los análisis copiados de otros como si fueran suyos..al tiempo que te machaca con la publicidad de sus cursos de contabilidad y las empresas que le interesa que compres para que le subas el precio.

La verdad es que hay muchas maneras de ganar en bolsa sin comerse la cabeza, maneras muy sencillas.. solo se trata de ir a lo fácil y apartarse de los comerciales de la bolsa.

Un saludo




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#645

Re: S&P 500: El momento de la verdad

Entonces en vez de con 600k me jubilo con 400🤣🤣.

Yo creo que sin matarme la cabeza e invirtiendo con bastante seguridad podría tener un 7-8% anual.

Lo de ahora es una locura, vale que me siento seguro con mi cartera y lo que hago pero el riesgo es mayor. 

Un saludo de don camarón, el langostino comisionador

Brokers destacados