Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

829 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
11 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
16 / 56
#226

Re: ...lo has clavado.......Russell

todo puede pasar...pero los indices son eso indicadores...como que a omicron le han dado en principio la importancia que tiene.....todo puede pasar...pero a los que algunos esclavos llaman amos sin saber que los amos.guardan las llaves de la casa del señor...mientras ellos los señores de verdad cuando deciden intervenir en las domesticas tareas...los amos...de ama de llaves...les reverencian...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#227

Re: ...lo has clavado.......Russell

No te lo tomes a mal hombre, pero vamos.

Medícate!!

No entendí ni un carajo de lo que escribiste. Estoy loco pero no tanto para comprenderte.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#228

Re: ...lo has clavado.......Russell

Seguro es una teoria conspiranoica sobre el mercado de valores, no?

Según mi experiencia los "tiburones", "ballenas" o "lobos" de wall street muchas veces se equivocan y pierden pasta.

He visto a varios que se creian tiburones caer.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#229

Re: ...lo has clavado.......Russell

el vasallaje que le deben los roschield...los rockefeller...etc...al vaticano...el oro puesto como garantia para el nuevo sistema..el capitalismo inclusivo...supongo que querran recuperarlo...pero es suponer...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#230

Re: ...lo has clavado.......Russell

nadie tiene tantisimo poder joper...nadie...los mercados todos juntos suman tanto que...si ardieran todo el papel que representan ...la tierra se podria ver desde varios infinitos inertes...y desde varios universos que aun no han nacido...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#231

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

...gracias...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#232

Re: ...lo has clavado.......Russell

El poder es del pueblo y retornará al pueblo. Pasará, es cuestión de tiempo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#233

Re: ...lo has clavado.......Russell

jajaja...no te preocupes...la ofensa no es lo que perciben los no normales....los mas ..o mas locos...en un mercado de locos...tienen ventajas....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#234

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

Da recomendaciones tambien hombre!!. Seguro tienes un buen sistema. No te lo guardes. Comparte algo al menos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#235

Re: ...lo has clavado.......Russell

la heredad de la tierra...es algo de lo que estoy convencido...alejado del marx...e incluso proust...segui la senda de la pobreza hace ya algun tiempo...y creeme que el camino es dificil...solo al principio...ver a una gallina con sus polluelos...rodeado de verdes hierbas...es absolutamente indescriptible...son tantas las emociones que ningun artista puede representarla...ningun fotografo captarla...ni neflix repreducirla....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#236

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

ser honesto...joper...eso es lo unico que me atrevo a recomendar...al menos de momento...personalmente necesito creer que se va a... escuchar el llanto de los pobres y de la tierra...desde el amor y la empatia....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#237

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

Me referia a recomendaciones sobre el mercado. Todos estamos aca para tratar de ganar dinero. 
Si podemos cambiar el mundo tambien seria bueno, pero creo que este no es el mejor lugar. 

No se puede cambiar el mundo desde una pc o tecleando en una pantalla de movil como hacen los millenials, instagramers y tiktokers

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#238

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

las reglas han cambiado joper...se ha puesto mucho oro en juego en esa apuesta...mira a tu alrededor...mira los anuncios de tv...todo esta cambiando muy rapidamente...hasta para venderte un aguacate te ponen la huella de carbono...despues sera o ceron...pero..........desde hace menos de un año...todo es reciclado...todo es reutilizado...todo es ...si tal vez propaganda....pero...acaso los propagandistas no tienen nada que ver en esto...pues si...han tenido que aceptar a un jesuita...y abrir sus arcas.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#239

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

A mi tambien me mosquea eso del ambientalismo, pero es una moda como todas y después de implementarla, aparecerá otra y otra. Todas son aprovechadas por las 3lit3s

Yo no manejo esos temas e ignoro mucho de eso. Pero se que actualmente estamos saliendo de una edad de hielo. Por lo que con humanos o sin humanos, este planeta se calentará. A no ser que se revierta la tendencia y entremos en una era de hielo de nuevo. Lo único estable es el cambio :)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#240

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

cada 750 años...es lo que ocurre...erick el rojo...cuando fue expulsado de islandia ...por cierto el anarcocapitalismo aquel no es el de ahora...llamo a a groenlandia asi...por algo...y ya te digo que si engaño a los que le siguieron...le hubieran partido los cuernos...y no solo los del casco...para mi es una cuestion etica...a tu madre no le puedes meter por el coño toda la basura que te de la gana...y no una cuestion de new mode...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados