Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

830 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
11 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
18 / 56
#256

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

hero..todo..me gusta llamarlo asi...todo es parte de si y de su contrario...vs  heraclito...todo fluye....o tao vs zen...dos corrientes de pensamiento una en oriente la otra en occidente....que curiosamente las dos...datan de los mismos periodos....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#257

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

Mañana seguimos hablando, si quieres conversar mas rapido, te envie un MP

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

no me llegan los privados joper...y si duermo...a veces micro sueños...es parte de la droga natural que consumo...junto con el agua...buenas noches...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#259

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

Yo sin mi pastilla duermo 4 horas o menos y tengo energia full. Pero no es saludable. Tenmino colapsando en menos de una semana. Es como si mi cerebro este con psicotropicos naturalmente y la pastilla me deprime.

De joven quise probar drogas pero por suerte no tuve oportunidad si no estaria peor que ahora.

Haz tenido los webos de llevar Ayahuasca o San Pedro a España o es una droga local?

Dejame tu mail por mp o por aca si deseas para conversar por mensajeria instantanea. Este hilo esta saturado con nuestra conversa. No creo que a nadie le importe lo que hablemos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

Estamos en el ocaso de Dwapara Yuga y en 60 o 61 años entramos a Treta Yuga. Desastres, guerras en el ocaso de Dwapara y el amanecer de Treta y luego un nuevo renacer es lo que se pronostica si creemos en lo que dicen los hindúes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261

Re: ...lo volvistes a clavar.......Russell

si pasas los limites...ocurre eso joper...hasta cuatro noches sin dormir puedo estar...y recuperarme sin problemas...beber varios dias a la semana ...solo agua... en intervalos de tiempo...y despues no comerte seis bistec...reingresando en la dieta habitual de forma paulatina...es todo lo que necesito para alcanzar otro nivel de consciencia...asi que no...jamas he traido esas cosas...jajaja...a ver si me saco un correo y hablamos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#262

Metales, oro, plata, cobre, bonos y divisas

Empiezo con los bonos, casi seguro que terminan su pata bajista, ya muy cercana y suben como la espuma. Los bonos USA de largo plazo tal vez se vayan a cero o muy cerca. Quien sabe tal vez o incluso tipos negativo

Este lindo grafico "adelantado" acierta mucho.



Tipos 10Y USA. Canal que no tiene pinta de romper por ahora, ni siquiera de atacar el limite superior. Se va a CERO. Las lineas verdes son mis targets al alza o baja

Target: Cero patatero
Target: Cero patatero


Vamos con el oro y la plata. Miren esta linda correlacion papá!!. Tasas reales en minimos(esta invertido el grafico) y con pinta de irse aun mas abajo cuando bajen los tipos USA y suban los bonos. El oro y la plata casi seguro que seguiran. Un poco antes un poco despues pero todos tienen rumbo al norte.

Pero mirá como está este gráfico papá!!
Pero mirá como está este gráfico papá!!


El oro a 3000-4000 tal vez me quede corto. La plata romperá los máximos de 50 y se ira a 100 o 150 tal vez. Tomara tiempo, mucho tiempo. Mi meta acá no es hacerme rico (eso pensaba cuando era novato, hacerme rico y vivir sin trabajar), mi meta es solo sacar lo mismo que la inflación. Si es posible más. Bienvenido!!.

Para acabar les dejo los gráficos técnicos de corto plazo de los metales, el euro, el yen y el franco suizo.

ORO
ORO



PLATA
PLATA

COPPER
COPPER


EURO
EURO




YEN. No estoy tan seguro de este desenlace
YEN. No estoy tan seguro de este desenlace


CHF. El franco suizo. El trade mas fácil de todos, junto con el oro y la plata . Se va a máximos casi con total certeza
CHF. El franco suizo. El trade mas fácil de todos, junto con el oro y la plata . Se va a máximos casi con total certeza



Chau y saludos gente.
José.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263

Re: Metales, oro, plata, cobre, bonos y divisas

CHFJPY. 

El par para comprar de mas bajo riesgo en este momento si se cumple el escenario antes planteado.
Rompería máximos y subida libre despues.
Invertir en ese par o comprar futuros o ETFs donde el lado alcista sea a favor del franco.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264

Suelo en el Russell...


 
La semana pasada expusimos datos sobre las volatilidades americanas, dando a entender que un suelo de cierta importancia podría estar gestándose en los actuales niveles. 

Y es que la mayor parte de las ocasiones en las que se han visto lecturas de volatilidad similares junto a una reversión de las mismas, ha resultado rentable comprar a pocas semanas vista, ello con independencia de que puedan infringirse temporalmente los mínimos de la semana pasada.

Eduardo Faus Renta4
Eduardo Faus Renta4

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#265

Re: Suelo en el Russell...

He cambiado de opinión. 

Parece que el Russell va a hacer una limpieza de largos y se va al rango de 1800-1700. Yo apostaria que llega a los 1750 sin problemas. 

Paciencia, paciencia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267

Re: Suelo en el Russell...

Ahorita hay miedo, pero todavia no pánico. w8 man

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268

Re: Suelo en el Russell...



Yo apostaría que acaba de empezar el rally de navidad....



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#269

Re: Suelo en el Russell...

Es un monstruoso triple techo con fallo alcista. Muy potente para mandar abajo ese mercado

Salu2

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270

Re: Suelo en el Russell...



Yo creo que de momento tiene un monstruoso suelo y que esta rebotando en el....

Es como uno lo quiera ver, es como cuando sale una noticia, sale la noticia y según haga el mercado, según reaccione el mercado a esa notica sale el titular posterior..

Es decir por ejemplo sale una noticia de mal dato de paro americano, pero la bolsa rebota sorpresivamente y el titular dice: las bolsas rebotan ante un mal dato de paro con la esperanza de que es transitorio....

Y si hubiera bajado la bolsa el titular sería: las bosas se hunden ante el terrible dato de paro americano.


Pues con los gráficos pasa igual tu tienes un sentimiento de fondo, y todas tus reflexiones que haces mirando un gráfico están influenciadas por ese sentimiento que algunos llaman "análisis" pero no es una análisis imparcial esta influenciado por tu creencia de lo que puede ocurrir,  el gráfico se deja hacer de todo, se pueden ver todas clase de dibujos y cuando falla uno pintas otro rápidamente pero ninguno dice lo que va a ocurrir, solo dicen lo que ha pasado, por eso los gráficos pasados ya que los futuros no existen son tan claros con lo que dicen y dejan claro lo que paso, pero no lo que esta por pasar, cuando pase entonces claro ya se encontrara el "titular" para esa vieja noticia que ilustre la reacción y ponga titular a lo que ya pasó.... y alguien se atreva incluso a decir aquello de... "el gráfico o el precio lo descuenta todo y el grafico siempre dice la verdad".
 
Claro que la dice pero a toro pasado no cuando el morlaco te viene apuntando con sus cuernos o desde la barrera crees saber por que lado atacará... es cuando sales al ruedo y pones la pasta en la mesa cuando verdaderamente te expones y simplemente tienes una probabilidad del 50% de acertar o no en tu salida al ruedo, por mas preparación que tengas el toro te coge o no te coge... si tienes alguna preparación el toro te pillara y quizás sepas salir por tu propio pie con alguna herida, pero sino hay preparación alguna el revolcón puede ser mortal por eso es vital tener una gestión monetaria correcta que es donde verdaderamente esa la clave para "torear".

Todos los análisis tienen un contra análisis es decir no todos viendo lo mismo en el gráfico lo interpretan igual unos aciertan otros fallan con lo que pasará siendo un mismo gráfico el que miran.. ese es el juego de la bolsa, a toro pasado cuando el gráfico escribe lo que ha pasado entonces le da la razón a uno o a otro pero nunca el gráfico dice la verdad ABSOLUTA de lo que ocurrirá cada uno lo interpreta " a su manera"... el resultado será el que sea, por mas que uno crea saber lo que hará el precio al día siguiente por mas rayas que tire por mas figuras crea ver, el resultado será el que tenga que ser y será con la gestión monetaria como se vaya sobreviviendo a esa lucha con el mercado infinita.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados