Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
53 / 155
#781

Re: Halo....

Sé que no es de este hilo

Pero qué opinas de epam? Mínimos de 52 semanas, resultados en tres días...

Estoy por entrar me parece buena a estos precios. Si entro entro hoy o mañana tendría que vender algo
#782

Re: Halo...


Cada uno creo con la experiencia va creando su "personalidad", y ve las cosas a su manera, en el fondo con matices la mayoría que tenga bastante experiencia supongo llegará a conclusiones parecidas, por que al final según el tiempo le dediques a esto, llegarás a conclusiones parecidas a los que otros ya han llegado, aunque siempre se aprenden cosas y sino fuera a si mal asunto.. pero la "base" es la que es, igual para todos.

Algunos se empeñan en ver la bolsa de una manera, con un ojo, ya sea el fundamental o con el de los "gráficos", pero en realidad bolsa solo hay una.. y la mueve lo mismo tanto para trading como para fundamentales, salvo que los objetivos cambian en cuanto a tiempo se refiere y a las técnicas para conseguirlo, lo mejor es saber de ambos lados por que ambos lados forman parte de lo mismo y encajan aunque a veces no lo parezca.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#783

Epam


Epam me gusta la puse creo hace tiempo por aquí, creo esta todavía algo "cara", vamos si la tuviera que comprar me gustaría hacerlo mas abajo pero quien sabe si caerá a esos niveles mas apetecibles, se van a dar muchas oportunidades casi estoy convencido de ello, o eso espero hoy hay buenas caídas en valores que me gustan y espero comprar...

-Ejemplo ANET (arista) gran tortazo hoy ya era hora que recortara algo leche...

-Fortinet

-Endava

-SNPS

-LRCX

-ADP

-ADI

-Inmd

En fin se hace la boca agua!! jajaja, a ver si se da un recorte que parece ya esta comenzando, mayo suele tener caídas importantes... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#784

Los beneficios e ingresos de InMode en el 1T aumentan



 
 InMode (INMD) comunicó el martes unos beneficios ajustados en el primer trimestre de 0,52 dólares por acción diluida, frente a los 0,40 dólares del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban un BPA ajustado de 0,48 dólares.

Los ingresos del trimestre finalizado el 31 de marzo fueron de 106,1 millones de dólares, frente a los 85,9 millones del año anterior. Tres analistas encuestados por Capital IQ esperaban 103,4 millones de dólares.

La empresa dijo que espera un BPA ajustado para 2023 de entre 2,58 y 2,60 dólares sobre unos ingresos de entre 525 y 530 millones de dólares. Los analistas prevén un BPA ajustado para 2023 de 2,61 dólares con unos ingresos de 530,7 millones de dólares.

Las acciones de InMode caían más de un 7% en las primeras operaciones. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#785

Re: Epam

Avisa si entras a algo. Yo la que espero con más ansias es Xpel... Y nunca baja.

Y mira que la tuve a 16 hice un X3 creo cuando vendí. Por eso ahora ya no vendo empresas como zynex por la lección que aprendí allí jeje
#786

Re: Epam



De momento metí HALO a 31,90$....

Creo que veremos una buena oportunidad para comprar buenas empresas durante estos meses que vienen... sigo las de la lista citada arriba

No vendiste las "EDUCA"?

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#787

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo he comprado también halo,un paquetito porque cada vez tengo menos liquidez.

Yo llevo tiempo esperando a fortinet y nemetchek.

No actúe con contundencia y entre con muy pocas acciones, y lo peor de todo es que las pille en el valle. A 43 nemetchek y 46 fortinet. Ojala de vuelvan a poner a esos precios,las hago primeras posiciones. Sobretodo nemetchek, es una locura de empresa ,pero una locura. Lo mejor que he visto en años .
#788

Nemetschek SE (NEM)



Nemetschek SE, esta no la conocia, es europea es interesante no existe el problema divisa, y es buena opción si recorta algo... ahora parece algo cara para entrar..

Nemetschek SE se especializa en el desarrollo y la comercialización de software integrado para el diseño, la construcción y la gestión de edificios. Las ventas netas se desglosan por actividad de la siguiente manera: - diseño arquitectónico (55,7%); - construcción de bienes raíces (31.5%); - gestión de la propiedad inmobiliaria (6,8%); - medios de comunicación y entretenimiento (6%) Las ventas netas se... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#789

Re: Nemetschek SE (NEM)

La conocí en una feria en Mónaco, fui con mi padre ha presentar un producto (mi padre se dedica a la construcción) está empresa es una locura,y peque de "novato" y en octubre en plena subida de tipos y inflación en máximos entre y es el 3,5% de mi cartera.... Y me gustaría que fuera del top 3, la penetración del software en la industria de la construcción es del 91%. Si principal competidor es Autodesk es EE.UU que cotiza un poco más cara,aunque ahora están a la par.

NEMETCHEK
AUTODESK
Hexagon 
Fortinet

Pondría el 60% de mi cartera en estas 4. NEMETCHEK como principal posición.

Ojala vuelva a mínimos ,pero lo veo muy muy difícil.
#790

Re: Epam

Hola no ahí las tengo también porque es muy pequeño el paquete
#791

Re: Epam

Y zynex que e?? Jajaj

Eterna lucha ahi
#792

Re: Epam


Si vuelve al ataque a ver si consigue cerrar por encima al menos de la primera línea naranja que era la primera trinchera de los cortos ayer...por arriba ahora marca lo mismos máximos que ayer es la continuación de ayer intentando de nuevo recuperar la marcha alcista y superar esos máximos de ayer... lo importante es que no se desinfle al cierre por que tropezar 2 veces en los mismos máximos lanzas mensaje de debilidad y pueden volver a soltar papel...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#793

Re: Epam

Yo veo tendencia claramente alcista, recuerdas cuando toco los 17, ahí corrigió llegando a la zona baja de la tendencia. La penetró ligeramente y enseguida cambio rumbo. Yo la veo muy fuerte y como dices ahora atacando esa zona que si la rompe puede irse a más de 20$ fácilmente. Veremos lo que le cuesta.

Además subida respaldada por buenos resultados, es decir que tampoco es una subida que no se pueda justificar.

Veremos cómo evoluciona, al menos está alegre. Aunque también podría pegarse en esa zona de los 14 todo el año a saber.

Yo solo me plantearía vender si se va a valoraciones superlocas tipo 25-30$
#794

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Sigue la ronda de resultados ahora le toca a moncler, kri kri millk, y alguna otra.

Moncler ha subido mucho, veremos qué pasa con los resultados ya que si son buenos podría superar los 70€ y si son malos seguro aprovecha y corrige.

Kri kri millk en su senda, me da cosa venderla ya que le da una solidez a la cartera fuera de serie. Y además con los dividendos que me ha ingresado  pues ahí la dejo.

Esta tarde la voy a dedicar entera a mirar resultados y mi cartera a ver si vendo algo o no. La verdad no soy de vender, ni de comprar jajaj me gusta estarme quieto voy a arruinar al broker.

Zynex sigue loca parece venía de -4% y ya va +3% en pre
#795

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

KRI KRI MILK

Ha tenido un año durísimo, con la inflación,subida de precios en materias primas.... A esto sumale el precio del carburante disparado que ha afectado a su Gasto de distribución...

Se refleja en los resultados anuales que la empresa va bien y crece mucho. Ha crecido en todos los sectores ( helados, yogures, exportación) alrededor de un 20%

En cambio dada la salvaje situación de los precios este año su margen neto es el peor de su historia un 2'5%

Para mí es claro mantenerla, pues ahora los precios ya han reducido, la empresa crece, y en un año como 2022 que ha sucedido la tormenta perfecta aún ha sido capaz de generar beneficios y mantener un buen efectivo.

El balance sigue muy correcto y con una deuda ridícula.

Este fue su peor año y lo solventó de manera correcta. Tienen mi confianza

Además su valoración está sobre per 11 cosa que no considero cara. Su per correcto sería sobre 14-15 a mi modo de verla

Holdeamos
Brokers destacados