Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
17 / 152
#241

Re: Resultados Betterware


Aspectos destacados clave del segundo trimestre de 2022

  • Betterware está posicionado para continuar su historial de crecimiento en el futuro y mantener sus características distintivas de alta rentabilidad, sólido balance general y generación de flujo de caja.
  • La adquisición de JAFRA contribuye al crecimiento de los ingresos, la rentabilidad y la generación de flujo de caja del Grupo.
  • La compañía presenta una guía que incluye la adquisición de JAFRA, y señala que debido a un entorno externo más difícil de lo previsto, espera que los ingresos netos y el EBITDA de Betterware de México en 2022 sean más bajos que su guía anterior. Se publica una guía consolidada revisada para el año, que incluye JAFRA.
Luis G. Campos, presidente ejecutivo de la junta, afirmó: "La finalización de la adquisición de Jafra el 7 de abril es fundamental para nuestros planes de crecimiento futuro, ya que ahora somos un grupo multicanal con marcas únicas en diferentes segmentos de productos, apuntando a perfiles de consumidores y canales de distribución similares en México y EE. UU. Estamos entusiasmados con nuestras perspectivas de crecimiento como grupo y confiamos en la capacidad de nuestro talentoso equipo y en los planes de acción definidos para capitalizar las oportunidades que se avecinan, incluso en períodos inciertos.

El primer semestre de 2022 ha presentado desafíos relevantes, con un entorno externo más duro de lo esperado y mayor incertidumbre, lo que impactó negativamente a nuestros consumidores y a nuestros asociados y distribuidores. En este contexto, continuamos avanzando en nuestras prioridades clave. Estabilizamos la base de asociados y distribuidores de Betterware en aproximadamente 880 mil y 44 mil respectivamente durante las últimas ocho semanas, mostrando signos de recuperación en las últimas dos semanas y manteniendo los niveles de actividad, resultando en ventas semanales promedio de más del doble de nuestro período comparable previo a la pandemia, y capitalizamos las oportunidades para expandir nuestro alcance con la finalización exitosa de la adquisición de JAFRA. Confiamos en que este período de estabilización, luego del extraordinario crecimiento experimentado desde que comenzó la pandemia,

Mantenemos nuestro enfoque en nuestras oportunidades de crecimiento a largo plazo que nos permitirán maximizar el valor para todas las partes interesadas de Betterware a largo plazo".

Luis G. Campos
Presidente Ejecutivo del Directorio

Adquisición de JAFRA

El 7 de abril de 2022, la Compañía anunció la finalización exitosa de la adquisición del 100% de las operaciones de JAFRA en México y Estados Unidos, junto con los derechos de marca registrada de JAFRA en todo el mundo.

JAFRA, una empresa líder en la industria de productos de belleza y cuidado personal, es una marca internacional sólida y bien posicionada con acceso a millones de hogares en México y Estados Unidos a través de su modelo comercial de venta directa.

La adquisición nos brinda una oportunidad única de ingresar a una nueva industria atractiva y complementaria para Betterware, con ingresos anuales estimados en México y Estados Unidos de aproximadamente US$100 mil millones, con la experiencia comprobada del equipo administrativo de JAFRA.

La transacción, que se espera sea altamente lucrativa para Betterware desde su primer año, agregando aproximadamente Ps. 550M a EBITDA en 2022*, se financió principalmente con deuda, sin deuda ni efectivo con un precio de compra de US$246M, una valoración atractiva incluso sin considerar ninguna de las sinergias de costos identificadas de entre US$10M y 15 millones de dólares estadounidenses al año.

Confiamos en nuestra capacidad para acelerar el crecimiento rentable de JAFRA aprovechando nuestra escala e infraestructura, replicando los tres pilares estratégicos de Betterware en las operaciones diarias de JAFRA.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#242

Valoración resultados Zynex presentados ayer....



Sigue por su camino de crecimiento, 

-BPA: Mejor de lo esperado, esperado 0,07 presentado 0,09 +22%

Se empieza a notar la mano de los comerciales ya formados, como advirtió la compañía necesitan de al menos 1 año para que los comerciales alcancen niveles de ventas acordes con la inversión realizada en ellos, en los 3 últimos años la empresa ha gastado mucho dinero en incorporar comerciales y formarles, y ese gasto que es incorporar comerciales y formarles ya empieza a dar sus frutos.

-Ingresos: Esperado 36,55 presentado 36,73 ligeramente superior a lo esperado por analistas, con los mismos ingresos pronosticados el BPA ha sido bastante mejor lo que hace indicar que esta volviendo a mejorar sus márgenes.

Casi cada trimestre la empresa bate su récord de ventas anterior, con un mercado muy grande en el que todavía puede crecer muchísimo y sin apenas competidores.

Buen trato para el ACCIONISTA,  primero pagando un dividendo en metálico en enero, y después con 2 recompras de acciones casi seguidas de 10 millones, en total 20 millones de dólares en recompra de acciones. 

Esperemos yo creo que si, de las recompras de acciones, mejor que el pago en metálico del dividendo.


Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#243

Re: Valoración resultados Zynex presentados ayer....

Que tal hace tiempo que no pasaba por aquí, entre a zynex en 7$ así que de momento no me quejo para nada.

Ahora he cogido liquidez voy a revisar el hilo que ando buscando empresas donde invertir. He mirado varios de todo tipo pero las buenas que he encontrado no están baratas ahora mismo. Seguiremos buscando
#244

Re: Valoración resultados Zynex presentados ayer....


Barato ahora no hay muchas, sobre todo de gran calidad, estamos en un rebote general ya avanzado, y si hay recesión dura, las empresas de crecimiento suelen verse afectadas salvo no tengan deuda alguna y el sector donde este sea muy resistente a las crisis es decir tengan márgenes muy altos y sigan manteniendo esos márgenes incluso en situaciones económicas adversas, por que empresas con márgenes altos nos dice que la empresa tiene ventaja un buen producto que les diferencia y les mantiene a salvo de cualquier recesión que pueda llegar.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#245

Moncler S. P.A, (MONC)



Este tipo de empresas suelen funcionar bien en las recesiones y sin recesiones, los ricos gastan mas cuanto peor están las cosas y les importa bien poco les suban un 10% a sus clientes los precios, el aparentar es importante, empresa con buenos márgenes paga dividendo tiene crecimiento, tiene caja  no tiene deuda...

Si se puede comprar más barato mejor cotiza casi 5x ventas por PER 20x....

 Moncler S.p.A. diseña, produce y vende parkas de lujo. El grupo también ofrece ropa de invierno (abrigos, pantalones, camisas y jerséis), zapatos, bolsos y accesorios (guantes, sombreros, bufandas y gorros). Las ventas se desglosan por actividad de la siguiente manera - distribución minorista (78,3%): a finales de 2021, poseía una red de 237 puntos de venta situados en Europa/Oriente Medio/África (84), en América... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#246

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Voy a mirarla gracias

A 5 veces ventas me parece una locura entrar, entre 2-3'5 vale. Menos de dos un chollo pero cinco o más...


Has visto el desdoble de amc supongo. Yo no soy muy chicharrero a lo mejor de 150k tengo en "chicharros" 10-15k.
GameStop llevo 500 acciones a 7$ ahora

Respecto a amc veo claro que el bando ganador no va a ser ape sino amc en si. Estoy esperando a posicionarme con dos duros (3k) o así a ver si le hago una buena entrada me da muy buenas sensaciones y gente que conozco que maneja de estas cosas igual.

Ya se que tu eres fundamentalista y antitecnico al igual que yo pero bueno con lo que gane en gme me permito alguna tontería. Eso sí lo tengo que ver muy claro
#247

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Pues la verdad es un empreson sin duda y como a mí me gustan lo tiene todo al menos en sus cuentas y balances.

Si tu y yo diéramos dos charlas por separado a un grupo de gente yo creo que acabarían todos con el mismo estilo de inversión jaja.

Esta empresa es la típica para entrar en una corrección por agentes externos a ella. Como epam hace poco por ejemplo que estuve a punto de comprar en 180-200 y por tonto no lo Hice.
 Es difícil que tenga una corrección fuerte una empresa de estas pero bueno la añado a la lista de seguimiento y si baja un poco sus ratios entraré.
A ver como viene el mercado de aquí a diciembre podría ponerse a tiro

Aunque la verdad que tampoco está mal para entrar ahora pero mejor esperar un poquito



#248

Re: Moncler S. P.A, (MONC)


Yo para chicharros prefiero lo que conozco bien, no me gusta ir al "extranjero" para comprar algún chicharro, sobre todo tendría cuidado en EEUU que ya me la pegue una vez y nunca mas con chicharros de allí, en EEUU si una empresa baja por debajo de 1$ la expulsan al mercado OTC y por lo general eso pasa cuando la empresa pasa por dificultades económicas, y eso la mayoría de las veces termina mal muy mal, tan mal que la empresa se la puede llegar a quedar cualquiera que se quede con la deuda de la empresa que este en dificultades, sin pagar nada a los accionistas, lo que es lo mismo te quedas sin nada como la empresa se declare en bancarrota y luego es un lio por que como el bróker te cobre custodia te las ves negro para quitarte de encima esas acciones que no valen nada por que dejan de cotizar al quedarse la empresa el que se haga cargo de la deuda de la empresa,  encima es complicado tener información de empresas extranjeras y te pueden pillar fácilmente en un renuncio sino sabes la legislación del país en cuanto a OPA o exclusiones o como lo que te he contado del mercado OTC cuando ciertas empresas las envían a ese mercado por que cotizan por debajo de 1$ y muchas veces a pesar de hace varios contra split para subir el precio de cotización y ampliaciones de capital..


Ya tengo un chicharro español,  DIA, y no muy bien comprado de precio, pero es un chicharro FUNDAMENTALISTA,  empresa totalmente saneada a costa de los viejos accionistas, remodelada de los pies a la cabeza, que a pesar de dar perdidas CONTABLES lleva mas de 1 año y medio dando ganancias...aunque no lo parezca.

Eso si escondidas entre provisiones se esta provisionando TODO LO QUE SE PUEDE PROVISIONAR, mediante amortizaciones salvajes, y sobre todo en CAPEX disparado este año se reformaran solo en España unas 2000 tiendas mas las que ya se reformaron el año pasado... por eso salen esas "perdidas" entre otros apuntes contables.

Cada tienda reformada aumentan las ventas mas del 10% en España, en Argentina en algunas partes es la número 1 en cuota de mercado, y el nuevo formato de tiendas allí ha mejorado las ventas en mas del 12%, en Brasil el nuevo formato que se va imponer antes de final del año, en las pruebas piloto tiendas arrojan un aumento de las ventas de un 25% con el nuevo formato de tiendas...

En España y Portugal sigue mejorando ventas NETAS Y EN COMPARABLES, ya que tiene muchísimas tiendas menos, ha cerrado cientos de ellas no productivas y a pesar de haber cerrado cientos de tiendas se vende mas ahora que antes y con un margen de beneficio mas alto.

Se han vendido tiendas no estratégicas a Alcampo por un valor de unos 260 millones de euros, en el primer trimestre año que viene se espera cerrar la operación, que traerá a las arcas esos 260 millones para acelerar nuevas aperturas no solo en España en especial Argentina donde va como un tiro DIA y se esta convirtiendo en la cadena favorita de los argentinos, a partir del año que viene se abriran nuevas tiendas y habrá terminado el proceso de cerrar las no productivas o las que no se ajustan al nuevo modelo, a parte de que el número de franquicias aumenta cada vez mas, DIA esta entre las mas importantes franquicias del mundo creo recordar esta ahora en el puesto 26, solo la marca DIA vale mas de 400 millones de euros, sin contar sus activos inmobiliarios tiendas y oficinas almacenes que pueden valer mas de 1000 millones de euros..

 Supermercados Dia, entre las 100 mejores franquicias del mundo - Financial Food 


La deuda ha bajado considerablemente gracias a la refinanciación y a las ampliaciones de capital, es sorprendente que todavía no cotice por encima de la última ak,  por eso es o paree una oportunidad grande, por que la empresa ya ha hecho una enorme inversión en reformar tiendas, en nuevos productos en mejorar la marca blanca que no para de aumentar las ventas.... en un lavado total de imagen que traerá   en breve grandes resultados.


Encima cotiza apenas 6x EV/Ebitda este año y apenas 4x del año que viene.

EV/Ventas 0,26 aunque este tipo de negocios no cotiza muchas veces ventas, por que son negocios que no tienen grandes márgenes de beneficio.

Es un chicharro con un ENORME POTENCIAL, descartada la quiebra totalmente cotizando muy por debajo de su valor que puede andar entre 0,03 y 0,04

No es una empresa para morir en ella, pero con el descuento que tiene ahora hay un margen de seguridad muy alto,

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#249

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Yo de chicharros nada ya te digo gme y porque las compre hace año y medio muy al principio de todo.

Que yo conozca vaxart, amc etc llevo viendo años como se mueven pero aún así nunca se sabe.

Yo es que día ni la miro la verdad. Que pegará algún día pues puede ser pero yo sí buscáis chicharros busco intentar al menos un X10 porque la probabilidad de perder es alta y el posible benefició tiene que compensar.

He estado mirando moncler algo más y diría que está en el rango.  Normal-barata.

Igual abrir media posición sería inteligente además es un sector del que no tengo nada en cartera y que como has dicho la inflacion etc le da igual.

Además con el euro dólar así la inversión en América a largo plazo parece que pierde un poco el atractivo
#250

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Pues he entrado en moncler con la mitad de la posición .
La he mirado esta mañana bien y tiene todo que me gusta quizás no es un crecimiento salvaje pero me vale para la cartera que tengo.
Además mire el gráfico bien también y parece que desde que toco suelo va hacia arriba así que en vez de esperar preferí entrar a pero 22 y 4'6 veces ventas o así.

Como dice munguer es mejor pagar un precio un poco más alto por una empresa excelente que no precios tirados por cualquier empresa.

Si baja más promediare sino veremos

A 47'09 entre

#251

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

¿alguna noticia sobre la caida de hoy?
#252

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)




Cotiza con un PER 25x le sumas la inflación un 8%.. y tienes un PER 33....

El mercado no va a pagar por nada posiblemente mas de 20x.

No necesita noticias para caer,  el mercado ajusta todo al futuro que puede llegar.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#253

Re: Cliq Digital AG

Hola que tal, alguna actualización o noticia que justifique las caídas de septiembre 2022.
#254

Re: Cliq Digital AG



No hay nada salvo que había subido mucho, mira que subidón lleva y sigue barata, ya comente esta empresa creo el año pasado... encima paga un dividendo elevado....

Con estas empresas lo único hay que vigilar es que el crecimiento se mantenga, que cumpla con las expectativas....







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#255

Re: Cliq Digital AG

Muchas gracias por tu rpta.

Tb tengo Cliq en mi portafolio desde este año, he estado tratando de encontrar alguna bandera roja pero no encuentro nada llamativo que justifique la gran caída, solo la venta de algunos fondos.

También estoy siguiendo y comprando de a pocos Relatech y analizando Portobello, aprovechando la caída del Euro respecto al dolar para conseguir un mejor tipo de cambio ya que compro desde latinoamérica. 

Saludos
Javier
Brokers destacados