Acceder

Centrus Energy (LEU)

11 respuestas
Centrus Energy (LEU)
Centrus Energy (LEU)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Re: Centrus Energy (LEU)

@lakokocha que piensas de LEU?

s2

El Conocimiento es Poder...

Gracias por la información, pero yo por ahora no veo un boom nuclear sostenido a corto plazo en la energía nuclear, y menos en los SMR porque los sigo viendo como una solución en busca de un problema o por decirlo de otro modo, una solución de nicho y que salvo en sectores muy particulares o salvo subvención estatal masiva no le veo recorrido.

Por eso me mantengo alejado de este sector, aunque no dudo que se le puede ganar dinero. Pero yo ahora prefiero centrarme en el espacial. Ahí lo veo todo mucho más claro.

Haz pillado alguna nueva espacial amigo?

Una cosa, LEU trabaja con muchas nucleares, no solo con los SMR...y además ya da beneficios...

Haz pillado alguna nueva espacial amigo? 
No he pillado ninguna nueva, no tengo tanto tiempo como para analizar nuevas empresas aunque me guste mantenerme al día de lo que está pasando en el sector, así que lo que he hecho ha sido aumentar posiciones en especial en RKLB y ASTS.

Una cosa, LEU trabaja con muchas nucleares, no solo con los SMR...y además ya da beneficios.. 
Viniendo de ti la recomendación le echare un vistazo, pero ya te digo que no me fio de este sector, lo cual no quiere decir que seguramente yo estaré equivocado en ello.

Ah no sabía que llevabas ahora ASTS...

Yo sigo estudiándola para en un futuro volver a meterla en cartera, pero ya cuando tenga unas cuentas más reconocibles...

Este año pendiente de si sigue bajando VOYG y sobre todo de las nuevas IPO espaciales...

Veremos...

Sí, entré en septiembre e hice alguna compra más hasta diciembre.

Al nivel al que está ahora ya me están entrando dudas si mantener o salir temporalmente.

Al hilo de lo que comentas, esta noticia se hace eco de $ 2.700 M que dedica el DoE para la construcción de plantas de enriquecimiento de Uranio en USA, 900 de los cuales van a Centrus 

https://oilprice.com/Alternative-Energy/Nuclear-Power/DOE-Awards-Billions-to-Bolster-US-Uranium-Enrichment-Supply-Chain.html

En 2.024 Centrus facturó $ 442 M, + 38% i.a y  ganó $ 73 M; capitaliza 5'76 B y cotizá a 52xPER, subiendo un  272% en el último año.

A ver si encuentro el momento y le doy un vistazo xq interesa conocer sus cuentas y modelo de negocio, x si un día se pusiese en precio.

Si completamente de acuerdo, por números es la mejor nuclear que he visto después de BWXT.

Quizás en esta ahora hemos llegado algo tarde a la fiesta, pero a futuro, si baja sin duda parece muy buena compañía para apostar por el sector nuclear, y con una fortaleza que no tienen todavía compañías como Nuscale, Oklo o Nano Nuclear...

La seguiremos...

No la conozco. Le echo un vistazo