Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.146 / 2.386
#17176

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, BBVA y SAN, el mejor y el peor. Muy mal SAN bajando también el día después de resultados. Saludos.

#17177

Re: La actualidad de los mercados

 
Germany in #stagflation while rest of Europe smashed growth expectations, showing continent on an uneven footing as surging inflation & possible Russian energy cutoff threaten to tip Ger into recession. Spain & Italy both reported Q2 growth of 1% or more. https://bloomberg.com/news/articles/2022-07-29/france-resumes-growth-as-europe-frets-on-recession-gdp-update?sref=R17xFhjo…

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17179

Re: La actualidad de los mercados

TEF el día después sube de forma poco significativa. Se ha detenido en 4,407€ que curiosamente son el cierre del miércoles pre resultados. Hoy es cuando debería aparecer Criteria al rescate. Saludos.
#17180

Re: La actualidad de los mercados

En mi caso la volatilidad es la que me permite ganar, cuanto mayor más posibilidad de poder hacer un buen intra....pero claro si aciertas el vaivén.. jejejjee, sino estás fastidiada.

Alicia LJ 
#17181

Re: La actualidad de los mercados

Nueva entrada pharma en 0,619..y situó papel. 
Oleee colonial subiendo casi un 4% e intentando los 6,50 eu


Y me bajo playuki, aleeee.



AliciaLJ 






#17182

Re: La actualidad de los mercados

BBVA sacando pecho y cresta en medio del corral, hoy le está ganando la partida a los tres gallitos que están en horas bajas, pero esto no es como empieza sino como acaba.
#17183

Re: La actualidad de los mercados

Así camina arrastrándose TEF a media sesión. A ver como acaba, pero preferiría que fuera como BBVA, je, je. Saludos.
#17184

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAN, compro SAB
#17185

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Lo que si ha demostrado el BBVA con su recompra de un 10% de títulos es cuidar al accionista. 

Cierto que lo ha hecho a precios superiores pero la declaración de intenciones a futuro está clara. 

Ayer comenté que SAN pese a haber conseguido su objetivo de situar la ratio de capital CET1 por encima del 12%, no le es suficiente y mantiene su política de un pay-out del 40%, y solo dedicará un 20% a recompra de títulos dentro de ese pay-out. 

Al precio actual podría comprar perfectamente un 10% sin perjuicio de la ratio de capital pero está empeñado en ir incrementando sus activos año tras año. 

Fíjate que si tienes en cuenta el incremento que produciría en el BPA sería proporcional sin arriesgar la solvencia además de defenderte de Hedge Fund entre otros. 

Así que en parte sería mejor inversión para el accionista que seguir incrementando activos debido al precio de derribo que cotizan los títulos. 

Por cierto BBVA sigue publicando los mejores resultados de la banca española y el mercado lo premia y lo acabará premiando. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17186

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, lo iremos viendo, espera que el lunes no pierda lo que presuponemos que va a ganar hoy. Veremos el cierre 
#17187

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Una cosa es el valor de una entidad y otra el precio al que cotiza.
Como he comentado las he vendido en la sesión de hoy y si me gustaría que volvieran a mi cartera, pero era la estrategia que tenía y se completó.
Por lo demás si hablamos de valor, dentro de algunos años nos daremos cuenta de los precios tan ridículos a los que cotizaba la banca.
Vamos que no es lo mismo SAN a 6€, que a 2.40€.
BBVA a 8€ que 4.40€.
SAB a 1.2€, que a 0.62€.
Y podríamos estar hablando de esos niveles si el PER estuviese normalizado por beneficios respecto a su promedio histórico.
Hace 10 años nadie quería comprar un inmueble en Madrid y costaba vender si querías sacar un precio mejor, después de 10 años se han doblado y algo más, además de sacarle rentabilidad por el alquiler.
Y aquellos precios de 2.008 en muchos casos se ha sobrepasado.
Claro hablo de las grandes ciudades y donde hay demanda, porque en muchos sitios los precios no volverán.
Algo así como ocurre en la bolsa y si tengo claro que la banca volverá a los precios expuestos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17188

Re: La actualidad de los mercados

Tu y yo sabemos que no Santander se va a poner en la vida a 6€, ni BBVA en 7€. El Sabadell puede que un un año se pueda ver en 1€, pero tengo mis reservas.Esbun valor muy complejo y muy especulativo. Yo nada más que pueda no me salgo de TODA la banca que tengo  igual que David Galán. No quiero más banca en mi cartera aunque los tipos les beneficien. 
#17189

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 29 de julio (Reuters) - Los principales valores a seguir el viernes en Wall Street:

* APPLE AAPL.O reportó el jueves ganancias y ventas trimestrales que superaron las expectativas de Wall Street, superando una escasez de componentes mejor de lo esperado y beneficiándose de la continua demanda de sus iPhones a pesar de un entorno inflacionario. La acción subió un 2,6% en las operaciones previas a la comercialización.

* AMAZON AMZN.O dijo el jueves que esperaba que los ingresos del tercer trimestre aumentaran, esperando beneficiarse de una subida de precios en su suscripción "Prime", mientras que un recargo por combustible aplicado a los comerciantes en su plataforma ayudó a compensar los mayores costes de entrega. Las acciones del gigante del comercio online subieron un 12,3% en las operaciones previas a la comercialización.

* EXXON MOBIL XOM.N obtuvo el viernes el mayor beneficio trimestral de su historia, ayudado por la subida de los precios de la energía y el control de los gastos. La acción subió un 3% en las operaciones previas a la comercialización.

* PROCTER & GAMBLE PG.N espera que el beneficio del año completo no alcance las estimaciones de los analistas, ya que el gigante estadounidense de productos de consumo se enfrenta a un aumento de los costes de transporte y de las materias primas. La acción bajó un 4% en las operaciones previas a la comercialización.

* INTEL INTC.O recortó sus previsiones de ventas y beneficios anuales tras presentar unos resultados del segundo trimestre inferiores a los previstos debido a la ralentización de la demanda de sus semiconductores para ordenadores. Las acciones bajaron casi un 9% en las operaciones previas a la comercialización.

* CHEVRON CVX.N subió más de un 3% en las operaciones previas al mercado después de elevar su previsión de recompra de acciones e informar del mayor beneficio trimestral de su historia, ayudado por los fuertes márgenes de combustible y los altos precios del gas natural y el petróleo. El director financiero del grupo también afirmó que la empresa mantendrá la recompra de acciones "durante varios años".

* PHILLIPS 66 PSX.N informó el viernes de un aumento en el beneficio del segundo trimestre, ya que la refinería estadounidense se benefició de la creciente demanda de combustible y productos refinados en medio de la escasez de suministros.

* BRISTOL MYERS SQUIBB BMY.N dijo que un ensayo clínico de una combinación de sus dos medicamentos contra el cáncer Yervoy y Opdivo para el tratamiento del cáncer de riñón localizado había fracasado.

* CONTINENTAL RESOURCES CLR.N obtuvo un beneficio trimestral mejor de lo previsto gracias a la subida de los precios del petróleo.

* CHARTER COMMUNICATIONS CHTR.O informó de un aumento de los ingresos trimestrales del 6,2%, hasta 13.600 millones de dólares, y de un beneficio por acción de 8,80 dólares.

* ROKU ROKU.O registró una pérdida trimestral mayor de la esperada y retiró su previsión de crecimiento de ingresos para todo el año, ya que la crisis económica pesa sobre su negocio de publicidad. Ha bajado un 26% en las operaciones previas a la comercialización.

* COMCAST CMCSA.O - JP Morgan rebaja su recomendación de "sobreponderar" a "neutral".

* SPIRIT AIRLINES SAVE.N - JP Morgan recortó su recomendación a "infraponderar" desde "sobreponderar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17190

Re: La actualidad de los mercados

SAN volverá a 4€, yo lo tengo a 2,55€ y aunque me tiente la idea de venderlo en cuanto recupere espero tener la paciencia de W Buffet y aguantarlo. Hoy acaba verde. Saludos.
Brokers destacados