Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,5K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.140 / 2.377
#17086

Re: La actualidad de los mercados

Nada fracaso total. La observare por si buscase algún soporte digno.

AliciaLJ 
#17087

Re: La actualidad de los mercados

Está jodida la cosa jejej
Está jodida la cosa jejej
#17088

Re: La actualidad de los mercados

Lo cierto es que Sab, aunque ha presentado buenos resultados en el último año. De forma sistemática, el día de presentarlos ha tenido un recorrido importante a la baja para luego ir recuperando en los días posteriores.

Estoy pensando si volver a entrar, pero ya voy demasiado cargado y me da respeto equivocarme.
#17089

Re: La actualidad de los mercados

Te recomiendo hacer una pequeña compra, sin duda.
#17090

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenas tardes socio. 

Si acabará en rojo o verde ni idea socio y por otro lado me da igual ya que en este valor estoy tradeando y con cierto éxito. 

En cuanto a SAN estoy en precios ahora inalcanzables y como he comentado que ante caídas se va colocando el dinero que luego saldrá cuando vaya subiendo. 

Me refiero a intentar aprovechar la volatilidad supuesta para mañana superior a 20 céntimos. 

TEF lo ha hecho de esta forma y creo que mañana lo podría realizar BBVa. 

No se trata coger todo el rango pero si cierto por ejemplo 14 céntimos. 

Veremos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17091

Re: La actualidad de los mercados

Eso le ha pasado a muchos valores. Fijate hoy el crujido que se lleva Santander . Mañana llega el turno de CaixaBank y BBVA

Apuesta al rojo!!!!!
#17093

Re: La actualidad de los mercados

#17094

Re: La actualidad de los mercados

Nadie echa la caña hoy a la tocada Grifols?
#17095

Re: La actualidad de los mercados

Ahora prohibiran usar la palabra recesion por ser un termino ofensivo para cierto sector de la poblacion. Jajajaja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#17096

Re: La actualidad de los mercados

Tras los pésimos resultados, la espero a 11
#17097

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#17098

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 28 de julio (Reuters) - Los principales valores de Wall Street que hay que vigilar el jueves:

* META PLATFORMS META.O emitió el miércoles por la noche una previsión sombría tras informar de un descenso de los ingresos en el primer trimestre, en medio de la amenaza de una recesión mundial y una mayor presión competitiva sobre sus ventas de publicidad. Las acciones de la empresa matriz de Facebook bajaban un 5,2% en las operaciones posteriores al cierre.

* QUALCOMM QCOM.O espera que las ventas del cuarto trimestre no alcancen las expectativas del mercado debido a la desaceleración prevista de la economía y la demanda de teléfonos inteligentes. Las acciones del fabricante de semiconductores bajaban un 3,9% antes de la apertura.

* MASTERCARD MA.N ha registrado un aumento de los beneficios en el segundo trimestre, ya que el mayor gasto transfronterizo, impulsado por el aumento de los viajes al extranjero, ha compensado con creces el aumento de los costes.

* PFIZER PFE.N informó de un aumento del 78% en el beneficio trimestral y confirmó su previsión de ventas de 54.000 millones de dólares para 2022 para su vacuna y tratamiento oral COVID-19. Las acciones suben un 1,8% en las operaciones previas a la comercialización.

* MERCK MRK.N informó de unos beneficios e ingresos en el segundo trimestre superiores a los previstos, impulsados por las fuertes ventas de su tratamiento contra el cáncer Keytruda.

* FORD F.N informó el miércoles de un beneficio neto en el segundo trimestre mejor de lo esperado y reafirmó sus perspectivas de beneficios para el año, añadiendo que está "considerando activamente" formas de compensar el aumento de los costes. Las acciones del fabricante de automóviles subieron más de un 5% en las operaciones previas a la comercialización.

* HERSHEY HSY.N elevó sus previsiones de crecimiento del beneficio anual ajustado y de las ventas.

* LINDE LIN.N elevó su previsión de beneficios para todo el año gracias a la subida de los precios, a pesar de un entorno difícil y de su retirada del mercado ruso.

* CARLYLE CG.O informó de un aumento del 34% en el beneficio distribuible del segundo trimestre debido a la venta de activos.

* SOUTHWEST LUV.N bajó un 5% en las operaciones previas a la comercialización tras presentar sus resultados trimestrales.

* SPIRIT SAVE.N aceptó el jueves una oferta de 3.800 millones de dólares de su rival JETBLUE JBLU.O para comprar la quinta aerolínea estadounidense. Las acciones de Spirit suben un 4% en las operaciones previas a la comercialización y las de Jetblue un 1,1%.

* VALERO VLO.N anunció el jueves un aumento de su beneficio en el segundo trimestre. Las acciones de la refinería han subido un 4% en las operaciones previas a la comercialización.

* ALTRIA MO.N - El fabricante de cigarrillos Marlboro rebajó la valoración de su participación del 35% en el fabricante de cigarrillos electrónicos Juul Labs a 450 millones de dólares, frente a los 1.600 millones de dólares de finales de marzo y los 12.800 millones de dólares de 2018.

* COMCAST CMCSA.O dijo que el crecimiento de los suscriptores en su negocio de banda ancha y streaming en el segundo trimestre fue plano, enviando las acciones hacia abajo alrededor del 6% en las operaciones previas al mercado.

* ROYAL CARIBBEAN RCL.N ha registrado unos ingresos en el segundo trimestre de 2.180 millones de euros, superando las estimaciones de los analistas de 2.110 millones de euros.

* BEST BUY BBY.N - El minorista de productos electrónicos emitió una advertencia sobre sus resultados anuales debido a un descenso del gasto de los clientes con la inflación.

* RIVIAN AUTOMOTIVE RIVN.O , el fabricante de camiones eléctricos, anunció el miércoles una reducción del 6% de su plantilla para optimizar los costes en un entorno macroeconómico más difícil. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17099

Re: La actualidad de los mercados

Yo tenia una orden de hace tiempo a 14.40 y que no me ha entrado por poco... A esta siempre la tengo respeto...

De esta me he librado siempre de las caídas y las perdidas, de milagrito... Y veo bastante probable que el rio que va sonando desde hace tiempo para una ampliación termine siendo real. Al final la deuda, si los tipos suben mucho este año pueden complicarle mucho su situación y puede que quieran solucionarlo con dinero nuevo.

Al final me he metido otro parquetin de sab a 0.660, y al entrar me he preguntado que buena opción sería MAP que va a beneficiarse con la subida de tipos, sigue con buenos resultados a pesar de la separación de Bankia para la comercialización y que no le afecta el impuesto a la banca.

P.d.: creo que no acerté bien el momento :)
#17100

Re: La actualidad de los mercados

Estas son las últimas en las que he entrado. Os dejo enlaces a los hilos que he abierto:

Beneteau
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5467623-beneteau-ben-seguimiento-accion
Genfit
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5304457-genfit-gnft-seguimiento-accion
Innate Pharma
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5428037-innate-pharma-iph-seguimiento-accion

P.D.: No daré la brasa con ninguna aquí en este hilo.

Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados