Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.266 / 2.390
#18976

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Tengo una posible entrada más abajo para completar la posición. 

Me reservo el precio ya que de momento se mantiene el rango 3.86€-3.90€. 

Pero si estoy tranquilo en el valor a pesar de que la corrección continuase, en peores me he visto con TEF y en especial con aquellos mínimos de 2.020, donde he conseguido salir indemne durante este año y encima ganarle. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18977

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Rentabilidad del bono Estados Unidos 10 años

3,286 +0,021    +0,66%

    Rango día: 3,201 - 3,304

Fuente: investing.

Demasiado tranquilo el bono a 10 años tras las declaraciones de Powell y eso que se descuentan de nuevo subida de +0.75% en su nueva reunión del 20-21 de septiembre.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18978

Re: La actualidad de los mercados

Y no hay que olvidar que la semana que viene hay vencimientos.

Ay!!!!!!! Ay!!!!!!!!!Ay!!!!!!!!
#18979

Cierre WS

Buenas noches.

S&P 500 (SPX)

4.006,18 +26,31(+0,66%)

    Apertura:     3.959,94

    Rango día:     3.944,81 - 4.010,50

Nasdaq 100 (NDX)

12.321,19 +61,81(+0,50%)

    Apertura:     12.139,57

    Rango día:     12.120,26 - 12.374,13

Fuente: investing.

Se vuelve a cumplir  aquello de cuando todos están en el mismo lado del barco……

Veníamos comentando que las posiciones bajistas eran históricas e incluso superaban al posicionamiento en 2.008, basta con que una parte del mercado cierren alguna de sus apuestas bajistas para que los índices reboten.

Tanto Powell como Lagarde siguieron con sus declaraciones agresivas y comentario que seguirían subiendo las tasas en próximas reuniones y era lo esperado en definitiva y movió menos al mercado el tono Hawkish de las mismas.

Por el lado del crudo sigue consolidando más cerca de los 80$ que de los 90$ y es positivo que  el crudo siga reduciendo su presión sobre la inflación.

God sabe The Queen:

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18980

Re: La actualidad de los mercados

El día de los 8k.

Alicia LJ 





#18981

Valores a seguir en París y Europa

Buenos días.

Reuters-09/09/2022 a las 08:44

* AIRBUS AIR.PA dijo el jueves que había entregado 380 aviones en los primeros ocho meses del año y confirmó que había retirado de su cartera de pedidos los A350 que aún no habían sido entregados a Qatar Airways, que está en el centro de una disputa legal con la aerolínea.

* ARCELORMITTAL MT.AS ha anunciado que su filial polaca cerrará uno de sus altos hornos debido a la "difícil" situación del mercado y a los niveles de precios de la energía.

* TF1 TFFP.PA , BOUYGUES BOUY.PA , VIVENDI VIV.PA - La filial de Bouygues, TF1, ha interpuesto un requerimiento judicial contra la filial de Vivendi, Canal+, ante el tribunal de comercio de París, después de que Canal+ decidiera dejar de emitir sus canales por un desacuerdo comercial. Canal+, por su parte, lleva a TF1 ante el tribunal de comercio de Nanterre, según información de La Tribune.

* TELECOM ITALIA (TIM) TLIT.MI está preparando la venta de una participación minoritaria en su división de servicios a empresas, según dos fuentes cercanas al asunto.

* INTERPARFUMS IPAR.PA confirmó el viernes sus objetivos anuales de 630-640 millones de euros en ventas y un margen operativo de alrededor del 16%.

* VIEL ET COMPAGNIE VEIL.PA - La sociedad de inversión francesa comunicó el viernes un aumento del 12,7% en los ingresos consolidados del primer semestre, hasta 494,2 millones de euros, y un incremento del 13,9% en el resultado operativo, hasta 65,0 millones de euros, todo ello a tipos de cambio corrientes.

* ROCHE-BOBOIS RBO.PA - El grupo francés de muebles de alta gama anunció el viernes que había ejercido su opción de compra unilateral de tres tiendas de franquicia estadounidenses en Atlanta, Houston y Dallas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18982

Re: La actualidad de los mercados

La banca brutal, no se que hacer con las BBVA y las Santander, conociendome haré caja antes de cierre. San en 2,549 Y BBVA en 4,799

Alicia LJ 
#18983

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días ¿Qué le pasa a la Banca?  SAN recupera los 2,50€. Saludos.
#18984

Re: La actualidad de los mercados

Las expectativas. 
Yo como tengo las mías seguiré mi guión. Pero si cerramos sobre los 8k en semanal esto no se para aquí, tendríamos cierre de cortos en indices y valores brutal.
Así que venderé solo mitad posicion, si veo que esto ocurre.

Alicia LJ 
#18985

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días.
El Ibex subiendo encima de 7940.
A por la siguiente resistencia 8060.
Y la tercera 8250 la dejamos para el lunes.
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18986

Re: La actualidad de los mercados

 
Spanish Industrial Production (M/M) Jul: -1.1% (est 1.1%; prev 1.4%) 
- Spanish Industrial Output SA (Y/Y) Jul: 5.3% (prev 7.0%) 
- Spanish Industrial Output NSA (Y/Y) Jul: 1.3% (prevR 6.6%)
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18987

Re: La actualidad de los mercados

 
SESIÓN: Probablemente consiga rebotar hoy otro poco, testimonialmente, como ayer después de mucho dudar tras el BCE. Porque lo del BCE fue ligeramente bueno porque subió 75pb en lugar de 50pb (Depósito 0,75%/Crédito 1,25%), con tono algo más duro, anticipando más subidas...(HILO)
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18988

Re: La actualidad de los mercados

 
China CPI 2.5% y/y in Aug versus expected 2.8% and prev 2.7%

China's PPI 2.3% y/y in Aug versus expected 3.2% and prev 4.2%

Predictably there will be claims this is a lie, only those saying so still don't grasp that China is in receipt of very cheap energy relative to West


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18989

Re: La actualidad de los mercados

Estos chinos... siempre con sus mentiras 
Brokers destacados