Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
949 / 2.393
#14221

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Lo sé , te leí 👌👌. Enhorabuena 
#14222

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Todo está preparado , el COVID, la guerra de Rusia y Ucrania todo forma parte del mismo plan .
El canguelo  a la subida de tipos que ni será tal ni hará mella en los bolsillos de los hipotecados , al menos durante unos añitos 
Los  índices subirán y la gente miedosa se quedará pasmada viendo como las acciones se les escapan .
Preocuparos cuando todo sean noticias buenas , entonces salid corriendo del mercado .
Con noticias de este calibre a la bolsa solo le queda subir .
#14223

Re: La actualidad de los mercados

Esta te la compro porque la has pillado por debajo de los 2,90€ y pronto le vas a sacar sin despeinarte entre un 1% y un 2%.

Felicidades socio!!!
Muy buena entrada tempranera!!!!
#14224

Re: La actualidad de los mercados

Esta compra yo no te la compro tanto como CaixaBank. A esta entrada veremos lo que le sacas. La Botina está muy lateral, muy cansina y muy ramplona en zona de 2,70€. Si tu objetivo son los 2,80€ armate de paciencia porque es todo un mundo.

Ya sabes que te deseo mucha suerte, pero esta entrada cántabra ya me dirás cómo te va.


#14225

Re: La actualidad de los mercados

¿Sólo un 2%?   Creo que un 5% en esta misma semana.
#14227

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Hay que ver como animas el f oro. Pablo Gil debería de leerte más. Ojalá aciertes ,pero no lo veo como tú. Tampoco lo veo como Gil. El tiempo lo dirá, pero lo que veo es que este 2022, con el control de la pandemia se hablaba de mucha mejoría en la economía y ya casi ha pasado medio año de este 2022 y estamos donde estamos en 8000 de Trilex y con el cagometro disparado, porque puede irse a 7700 más pronto que tarde ,como algunos dicen.
#14228

Re: La actualidad de los mercados

Un 2% se lo vas a sacar hoy sino se gira el tema. El otro 3% va a tardar un poco más. El superar la zona de 2,95€ va a costar más.
#14229

Re: La actualidad de los mercados

 
El sentimiento de los inversores está en mínimos de 30 años.
¿Buen momento para comprar?
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14230

Re: La actualidad de los mercados

Yo creo que ahora no es muy buen momento para comprar, con la volatilidad que hay y la poca confianza que hay ahora por parte de los inversores en la renta variable. Así es complicado sacar beneficios. Mientras no haya más confianza, menos incertidumbres y menos volatilidad, no volverán los mercados alcistas 
#14231

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenos días. 

Apertura bolsas y economía 16 5 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14232

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días socio. 

Estoy contigo en esperar subidas en esta semana de vencimiento de derivados, así ocurrió con el vencimiento de marzo y abril. 

Y fíjate que abril fue uno de los más bajistas en WS. 

Sobre porcentajes de revalorización, ni idea y menos en una semana pero podría ser ese 5% que indicas y de un 2% para el IBEX-35. 

Por otro lado el lunes suele ser la peor sesión de la semana y si has entrado hoy seguramente le vas a sacar si vas para pocos días. 

Además WS y en concreto el S&P 500 están en pleno rebote, vamos tranquilidad para esta semana. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14233

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, bueno , ya os lo diré yo el próximo viernes al cierre, desde Estambul, donde estaré ese día de vencimientos. Me voy 15 días por tierras turcas. Os leeré por las noches en el hotel. Os iré informando de lo que vamos viendo cada día. En julio hará 20 años que no asomo por tierras otomanas. Uno de los motivos del viaje es convencer a Erdogan a ver si vota a favor de la entrada de Finalandia y Suecia en la OTAN, jajajajajajaja, ¡¡¡es broma!!!
#14234

Re: La actualidad de los mercados

SAN ¿Remontada? Creo que sí. Saludos.
#14235

Re: La actualidad de los mercados

Piano, piano amigo Sailrun, tres doucement. Los 2,80€ en un cierra para la Botina le va a costar y ya no digo la recuperación de esos 3€ perdidos tan violentamente y lo dificil que está el recuperarlos. Es la misma situación de los 5€ para BBVA y la misma que la Matilda con los 5€ también. Va a costar lo suyo. Muy bien ha de venir todo y de cara para que evolucionen a esos rangos y por supuesto que los núcleos duros de esas empresas quieran.
Brokers destacados