Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
334 / 395
#2665

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

las acciones ligeramnte serias que dan buen dividendo han hecho suelo y algunas perforado
phk de bill gross con un 13% o las peteroleras pwe pgh con un 9% ,estos ultimos dias estaba por entrar en ambas pero siguen bajando como asi tambien psec , nly y agnc
bueno como siempre la pregunta del millon es el timing, si es a lago plazo y como dice jtorres
Le digo a la bolsa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo
tal vez......................

#2666

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

agnc por debajo de 30 de nuevo! 29,5...

#2667

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

que esta pasando ,justamente hoy con los reits: y sus derivados?

#2668

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Así es Kadok, lo que parecía imposibles hace unas semenas ahí está agnc a menos de 30, hoy las han castigado a todas y no sé muy bien por qué. Parece otro ataque bajista parecido al de hace un par de semanas.

No sabemos si será algo para asustar o si realmente la cosa se puede estar complicando realmente para las reit.

En cualquier caso precaución y a ver como acaba la semana.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#2669

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esa es la pregunta del millón julian. Sinceramente ni idea. Quiero pensar que es una mala racha pasajera, pero igual la cosa es más seria..., ni idea.

PGH logre venderla a 7.30 y mira como está, en algo más de 5 y no parece que tenga ningún sitio donde agarrarse. Quizá en la zona de 4.80 si la la pierde veremos dónde acaba.

El resto muy flojas, complicado todo sin duda!, en fin..., al menos cobramos dividendo. Precaución ante todo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2670

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes! soy usuario nuevo en el foro, y me registre debido a este post, aun cuando no termine de leer las mas de 300 paginas, es interesantisimo y he aprendido un monton, y visto todo lo que me falta por aprender tambien...
Una consulta, a ver si me pueden orientar un poco.
Se que hay brokers que brindan simuladores para poder practicar, saben de alguno con el que pueda operar las acciones de las cuales se habla aca? a su vez, esos simuladores, muestran el comportamiento real? es decir, si la accion paga dividendos, estos se van a ver reflejados en el balance de la cuenta?
Desde ya muchas gracias
Saludos!

#2671

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me alegro que te guste el hilo, ahí andamos en la lucha de sacarle algo al mercado.

En relación a tu pregunta, sinceramente creo que lo mejor es hacerse un excel con los valores que te gusten y le hagas un seguimiento. Simules la compra y veas que tal va. Los dividendos puedes añadirlos en una columna y aparecen por lo general en google o en yahoo. Te llevará unos minutos cada semana actualizar el excel y punto. Las cuentas demo y ese tipo de historias a veces compplican más que otra cosa.

Si te decides por algún valor ya nos contarás. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2672

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Voy informando de mis cambios. Las reit las veo complicándose. AGNC ha hecho cosas raras, llegó a bajar muy rápido, recupero, bajo otra vez..., he visto prudente salirme por ahora, en 31.20, he hecho caja en pocos días de 1.20 por acción. No sé si habré acertado o no.

Sobre la marcha intento de nuevo el tema de PGH, compradas 1500 a 5.15 a media tarde. Veremos a ver si logra parar por esta zona de 5-5.20 y tirar un poco...

En fin..., un mar de dudas pero al menos algo de plusvalía he hecho nuevamente con agnc. PSEC ha recuperado buena parte de la bajada, a ver que va pasando.

Estamos en contacto!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados