Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
338 / 395
#2697

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Debes tener razón, voy a hablar con mi broker para ver el tema, debería tener rendimientos en noviembre y diciembre. Me queda la duda el dato que pone en la página de Yahoo: http://finance.yahoo.com/q?s=PSEC

#2698

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres, estoy interesado en PGH (que ahora esta a 4,71) y te queria preguntar si en esta empresa tambien es posible cobrar los dividendos en acciones al igual que con PSEC

Tambien decir que he mirado su pagina y parece que es una empresa canadiense pero que cotiza en USA.

Viendo tu interes sobre ella te queria preguntar desde tu punto de vista fundamental si la consideras una buena empresa para MP/LP o la consideras mas para especular (decir que viendo tus comentarios parece que la consideras buena empresa pero te agradecria que me lo confirmaras y si es posible me dijeras el porque)

Muchas gracias y perdona las molestias

#2699

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hablé con mi broker y ya hice el cambio para que no me cancele en efectivo sino en acciones.

#2700

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Adentro de NLY a 14,78 y como pareciera que PGH ha encontrado por fin el suelo promedié a 5,48 habiéndolas tenido antes en 5,91. Vamos a ver si se me da ;). Buen fin de semana a todos

#2701

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Sdramo.

Disculpa pero he estado unos días fuera de onda, cosa de las fiestas navideñas.

No, no se puede cobrar en acciones. Ya lo consulté yo con mi broker. Para cobrar en acciones hay que ser residente en EEUU de forma que nosotros no..

Si, efectivamente es Canadiense la empresa pero cotiza en el mercado de canada y en USA. Se puede comprar por los dos sitios y la cotización está en paralelo. Creo que por operatividad (y creo que por fiscalidad) es mejor en USA, tal como lo hacemos los que estamos por aquí.

Respecto a buena o mala empresa. La considero a estos precios interesante. Parece que intenta mantener los 5 dólares y cuando los perfora los recupera. No veo mala opción entrar a 5, cobrar dividendos y "olvidarse" durante un tiempo. Quiero pensar que está haciendo suelo y que ahora le tocaría (dentro de una semana, un mes o un año) remontar posiciones. Birdtraing comentó hace meses algunas cuestiones interesantes sobre su asociación con una gasista para ampliar mercado. Cuestión que parece que le ha pasado factura al medio plazo pero que seguramente creará valor al accionista a largo.

Poco más puedo contarte. Aquí la clave es acertar con el suelo. Si aceptamos que son los 4.80-5 dólares y ahí se queda la ganancia a medio-largo debe ser segura. Si nos sigue puteando y se nos va a 4 (Bird algo comentó de que podía ser una posibilidad), y desde luego lleva razón. Posibilidad es y real. Pues a sufrir.

Yo compré a 7.30 y tras bajar a 6 y revotar otra vez a 7.30 las solté para recomprar a 5.15. si te digo que si baja a 4 y revota, entonces las suelto a 5-5.15. Ya sabes de lo complicado de este circo. ¿las has pillado a 4.71?.

Suerte y a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#2702

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Suerte dodecaedro. Veo que también llevas nly y pgh. A ver qué tal se comportan las dos este año. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2703

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues espero que bien ;), estoy cargado en PSEC y afortunadamente en positivo, había entrado a 10.86 y hoy estoy un 3.12% arriba sin contar los dividendos recibidos. Bastante mas ligero con PGH que como dije anteriormente he promediado y finalmente un poco menos cargado en NLY donde estoy un 1.87% abajo. Sabes si esta última da dividendo?

#2704

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

NLY, claro..., ha pagado 45 céntimos el último trimestre. Los 4 últimos trimestres han sido 55, 55, 50 y 45 céntimos. Espero que no lo baje más. Entiendo que la cotización se ha resentido de esta última bajada de dividendo de 50 a 45. Pero es lo que tenemos.

AGNC la tengo a 10.96 creo recordar, supongo que nos céntimos menos si promedio con las 9 acciones a coste cero que me han dado en forma de dividendo, digamos a 10.86-10.87. Recuerda que esta si que paga en acciones y que tu broker debería preguntarte todos los meses. R4 me envia un mail y me pregunta aunque le tengo dicho que siempre en papel.

En otro orden de cosas y sin tener nada que ver he comprado unos bonos del popular de renta fija, al 70%, que rentan un 6.75 nominal y al precio comprado un 9.5% TAE, por si le interesa a alguno, pero vamos esto mejor discutirlo en la zona de preferentes y renta fija.

Suerte dodecaedro a ver como se nos da el año!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados