Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
159 / 395
#1265

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me refiero al dividendo de Enero, cuya fecha de ex-dividendo fue el 18 de Enero. El pago se supone, payment date, 15 de Febrero. Pues a estas horas no me lo han abonado

#1266

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Aaaaaah

#1267

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo en R4 con PSEC llevo unos dias mosca ya que no he recibido el dividendo que corresponde a 28-Febrero. Como ING por debajo usa R4, entiendo que deben tener problemas con el broker internacional que será ¿Citi?, a ver cuanto nos tardan.

#1268

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

tranqui, se cobran un mes mas tarde, yo el de 31 de diciembre lo cobre el 3 de Febrero y se pagaba el 30 de Enero. (a mi en R4 se columpiaron como 4 o 5 dias).

Lo que no se es si lo incluyo en la declaracion de renta de 2010 o 2011¿?

Por cierto, en Interactive brokers este mes (el del 27 de Enero) me lo han pagado en efectivo, y yo no les habia dicho nada.

Respecto a los indices en general hay que decir que el señor Muamar (gadafi) nos lo esta poniendo chungo el tema. Compre hace unos dias santander y llevo un buen palme (alli se queda), pero es un palme.
Me voy a esperar a ver como acaba lo de Libia y si la cosa baja a niveles de Enero volvere a entrar.

S2

#1269

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola amigos.

Ando de viaje y liado (y en el portatil). Si puedo confirmar que en r4, me han ingresado religiosamente el 28 de febrero los dividendos mensuales de HYF, sin ninguna demora ni cosa rara.
Fecha ex-dividendo creo que fue el 15 de febrero y fecha de ingreso el 28, tal como ha sucedido.

Otra cosa no puedo contaros, si detecto algo raro os contaré, aunque lo próximo en cobrar será otra vez HYF a final de marzo, y luego en abril la remesa de reit.

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#1270

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Anunciado nuevo dividendo de AGNC de 1,40!!

#1271

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, ya lo he visto. Estos tios siguen pagando 1,4. Es impresionante e incomprensible que se pueda pagar 6 dólares al año con el precio a 30 dólares. Doblas el capital en 5 años vía dividendos. Que cosas más raras macho!

Pues nada, a cobrar.

Método, disciplina y tiempo

#1272

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Recomendaríais entrar? Está en máximos de año, 30, aunque llevemos tan poco eso si...

Guía Básica
Brokers destacados