Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
285 / 395
#2273

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy AGNC, ha descontando dividendo que abonará en un mes ( que tempraneros) aún asi va recuperando hoy poco a poco lo descontando.Buen comportamiento, me tiene encantado., esperaremos los huevos de esta gallina con los brazos abiertos.jjajaaja

#2274

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno Amigos al final FSC ha perdido los 9,80 dolares y ha cerrado en 9,74. Creo que este puede ser un buen precio de compra pero habrá que seguir esperando a ver como evoluciona y no precipitarse. Podría corregir todavía más hasta 9,66 dolares

AINV por el momento sigue respetando los 7 dolares

CIM parece querer recuperar lo perdido y pronto lo volveremos a ver por encima de 3 dolares

PSEC todavía es pronto para volver a atacar los 11 dolares. Esta consolidando y sigue siendo una buena elección aunque un poco cara en 10,70

MCGC para quien no le importe arriesgar esta a unos precios muy atractivos

#2275

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya me contarás con FSC, acabo de verla y posicionarse sobre los 9.40 podría ser muy interesante, sin duda pescar a 9 si que sería un triunfo. Yo le echo de vez en cuadno un vistazo pero si llega a esos niveles y no te importa lo posteas vale?

Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#2276

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente por ahora no se ha despeinado, ha descontado dividendo y ha subido y sigue en sus trece. Por ahora ni a cañonazos se desestabiliza la acción.

También me tiene encantado..., sin duda, pronto hará 2 años que la tengo en cartera así que ya he cobrado un buen pico en divis.

Saludos Rnakeitor.

Método, disciplina y tiempo

#2277

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ojo Ymally que podría ser engañoso el asunto. Reparte un 21% en dividendo pero es por la sencilla razón de que ha bajado un 50% justo en 5 sesiones, lo cual es literalmente ruinoso.

Al parecer según parece ha multiplicado las pérdidas por 5 en el 4 trimestre, pasando de 0.5 céntimos de pérdidas (en el 2010) a 0.25 en el 2011.

Por lo tanto interpreto (y parece que el mercado hace lo mismo, por la bajada en 5 días de un -50%) que con esos números el dividendo que paga es sencillamente insostenible (supongo), de forma que tendrá que recortar ¿suprimir? el dividendo.

Si miras las cuentas anuales son un desastre. Pasa de perder 0.42 dólares por acción en el 2010 a 0.62 en el 2011, no logra parar la hemorragia y eso ha pasado factura de forma muy contundente, ya decimos que ha pasado de cotizar a 14 dólares el pasado día 28 de febrero a cotizar hoy a 7 y poco, una locura.

Técnicamente, sin ser yo niquiera principiante en el AT, entiendo que está en caida libre y sin nigún soporte, y con un volumen bestial también en máximos (soltando papel a troche y moche).

Personalmente y respetando la opinión de todos, yo me mantendría al margen de la empresa sin duda, salvo que se quiera uno jugar el asunto apostando por un stop y rezar para que no lo rompa buscando el rebote, pero con la volatilidad que tiene me parece complicado.

Ya me contarás qué opinas Ymally.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#2278

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

OK, muchas gracias Jtorres

#2279

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

También hoy ha cerrado en rojo, pero con más calma y normal por el palo que hoy le han dado a casi todos los valores de EEUU.

Igual se estabiliza en los 7 dólares, pero ni idea.

Saludos ymally

Método, disciplina y tiempo

#2280

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Alguien sabe a qué se debe el extremadamente gran volumen de negociación de hoy de AGNC (y su correspondiente descenso) que está sobre 8 veces el medio?

Gracias de antemano.

Guía Básica
Brokers destacados