Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
43 / 47
#632

Re: El rincon de tutamen.

Y para rematar hoy el positivo de trump, petroleo otro 4% abajo. 
#634

Re: El rincon de tutamen.


 Repsol: Salen todo noticias buenas (recompras.. renovables), pero la acción no hace suelo. 
Puede ser por el miedo a la segunda tercera ola, por el miedo a la indemnización senopec.. 
Esperemos que se vaya aclarando el panorama, porque la figura que está haciendo es mala malisima. 
Tentado de meter otras cuantas pero no meto más riesgo en esta acción, por ahora con las que tengo duermo bien tranquilo. 
#635

Re: El rincon de tutamen.

Y tanto, debería de parar ya , esperemos que pronto de señales  de cambio de tendencia,
por que si no se va a ir al fondo, fondo.
Como dicen por el foro aquí tiene que haber gato encerrado, buenas noticias y sin embargo
nada de nada.
Teekay transporte de crudo y gas teníamos esta noticia:
 

Perspectiva del mercado de petroleros: la demanda de petroleros caerá con el consumo de petróleo

1 de octubre de 2020 5:38 a.m. ET 
 
Resumen
  • La cartera de pedidos de los petroleros está en un mínimo de 23 años.
  • En tiempos normales, esto respaldaría las futuras tarifas de los petroleros.
  • Pero la pandemia ha cambiado las perspectivas a corto y largo plazo del consumo de petróleo y, por tanto, de los buques tanque.
  • En 2 de los 3 escenarios de BP, espera que la demanda de petróleo ya haya alcanzado su punto máximo.
  • Los nombres de los petroleros han sufrido en 2020 y las perspectivas a largo plazo son sombrías. .
Noticias buenas para liar al pequeño inversor?, puede ser...
el caso que mientras no se gire, seguiré en la retaguardia.... 

#636

Re: El rincon de tutamen.

Sabeis algo de tutamen?creo recordar que conocia de primera mano el sector oil and gas y tenia gran parte de su cash en teekay
#638

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Esta lleva unos días muy mosqueantes. Si baja el petróleo ella baja más, si sube el petróleo como hoy también baja.

Q ganas de q llegue a los 0,70 y poder olvidarme de ella.
#639

Re: El rincon de tutamen.

Suerte que tienes...yo hasta los 0,87 no me la quito de encima. 

CGG
#640

Re: El rincon de tutamen.

Pues yo ya me las he quitado ,con pérdidas de un 38%, voy a usar la perras en otro que me las devuelva que esta HP no las veo que me las vaya ha dar .
Tengo previsto coger un 18% en esta semana , si no me equivoco, y si me equivoco , tres piedras ....

#641

Re: El rincon de tutamen.

Bueno, fui vendiendo poco a poco con pérdidas durante el mes de septiembre.

El resto q me queda no las venderé por debajo de los 0,70. 
#642

Re: El rincon de tutamen.

@tutamen 
que piensa del oro negro y sus empresas asociadas ?
#643

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Os gano: las llevo a 0,935 y con una cantidad respetable. La verdad es que las compré en modo lotería, y así pienso dejarlas hasta los 3 pavos. Y si no, pues me joderé, como con cualquier debacle a las que nos tienen acostumbrados las farmas

Edito: y de añadir que hice el idiota. Comenté que me daba mala espina la entrada de los Baker (creo que eran) y aún así me metí. Siempre que hago caso omiso de mi olfato la cago.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#644

Re: El rincon de tutamen.

Cgg

Doblo las CGG y bajo media a casi 0,62

Me gusta q en un día como hoy no tenga pánico vendedor. Creo q vimos los mínimos ya.
#645

Re: El rincon de tutamen.

A ver si es verdad.. Yo ya no le meto no un Euro mas y como Ana la aguantare unos añitos a ver si vemos los 2 
Brokers destacados