Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
44 / 47
#646

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Espero q no haya q esperar unos añitos para eso sino unos meses...
#647

Re: El rincon de tutamen.

Cgg

El petróleo subiendo más de 1% y nosotros perforando mínimos históricos, cayendo más de un 4% y sin ningún tipo de soporte y, aparentemente, sin motivo.

El próximo día 5 de noviembre creo q publican resultados del 3° trimestre.

Menuda mierda en la q nos subimos...
#648

Re: El rincon de tutamen.

Cgg

Pues nada, el petróleo subiendo un 2,5% en estos momentos y la bicha supera el 5% de caída al cierre. 

Alguna explicación para esto?  Pq Repsol también acabo.con una caída superior al 3%.


#649

Re: El rincon de tutamen.

Todas las acciones relacionadas con el petróleo descuentan un nuevo confinamiento y reducción salvaje de demanda. 
#650

Re: El rincon de tutamen.

Pánico total.
#651

Re: El rincon de tutamen.

Efectivamente. 

Esperemos q tanta sangre sea el principio de la recuperación
#652

Re: El rincon de tutamen.

CGG

A 0.62 las llevo pensando que no podía caer mucho más, y va que escarba la jodía. Yo voy a largo plazo. Meses lo dudo fer, aquí va a haber que estar dispuesto a aguantar un buen tirón que esta crisis es muy incierta. 

A ver si pasa tutamen por su foro y cuenta un poco cómo ve este valor y sus expectativas.
#653

Re: El rincon de tutamen.

Buenos días, 

Ha pasado mucho tiempo de mi último post. Todo tiene un sentido. Hace unos meses he firmado una clausula de confidencialidad con mi actual empresa. Es motivo de despido opinar en ciertas plataformas de sectores en los que tienes tu ámbito de competencia. 

Voy a dar una opinión personal y espero que no se malentienda. 

Mi cartera actual. 

Cgg. 8%
Pax global. 22%
TK Y TGP Acción secreta (Donde trabajo), intel, kmi y nnox : el resto de mi posición. 
En liquidez el 37%. 

CGG, no tiene capex. va ligada al oil. El oil va ligado a la demanda y a la inflación. en menos de un año estoy convencido que tendremos un valor por encima de 1.30.  

Perdonad, que este ausente, pero recibí una llamada de atención directa

#654

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Hoy publicó resultados (similares al segundo trimestre, quizás un poco mejores) pero al mercado no le han gustado nada. En consecuencia, volvemos a perder los 50 céntimos 
#656

Re: El rincon de tutamen.

En efecto, si pudiera deshacer la operación lo haría y compraría Repsol, pero no se puede a estas alturas.
#657

Re: El rincon de tutamen.

#658

Re: El rincon de tutamen.

Os dejo diario tras el espectacular boom de hoy.



Dejo semanal también por si la cosa sigue animada.

#659

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Tentado de haber cerrado la posición hoy en even en 0,6115 euros, pero creo q es el comienzo de la fiesta en relación con el petróleo, turismo y sectores relacionados. Lo natural es que corrija desde estos niveles pero tengo más confianza en el sector en estos momentos. Seguramente, si llega a ese nivel, me quitaré en even las más caras q llevo sobre 0,70€ y el resto de la posición (60%), comprada de media sobre 0,55-0,56 €, la dejaré correr.
#660

Re: El rincon de tutamen.

CGG
Cerrada la posición con muy pequeñas pérdidas.
De este rally me fio muy poco. Efecto Biden y noticia de vacuna de la que habría que matizar mucho. 
Creo que vamos a tener tiempo de recomprar más abajo. Está crisis  no termina de un día para otro. Espero poder entrar de nuevo sobre 0,50.
Brokers destacados