Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
41 / 47
#604

Re: El rincon de tutamen.

Seguimos con el día soleado...a pesar de los nubarrones a primera hora de la mañana

CGG
#606

Re: El rincon de tutamen.

he completado mi posición en REP.
Si ellos están con el programa de recompra a estos niveles ...

14k cromos media en 7,1.  No habrá mas compras.

Y salvo un picoteo en Talgo no creo que toque nada mas de stocks patrios. Estoy servido.
Veremos en 1-2 años donde estamos con REP y mas a corto plazo que pasa con el divi.
Esperaré.

setup semanal por ahora


#607

Re: El rincon de tutamen.

ojala las podamos soltar antes de 1-2 años. 
mi objetivo son los 11.
suerte
#610

Re: El rincon de tutamen.

Hoy lunes nos están dando duro a nuestras  relacionadas  con el petróleo. CGG -4% y Repsol -3%.

Habrá q seguir aguantando...
#611

Re: El rincon de tutamen.

Ufff, seguimos bajando, principalmente CCG -7%. Repsol -4%.

CGG muy muy cerca de minimos
#613

Re: El rincon de tutamen.

CGG parece que frenó en su cajetín 
#614

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Pues se salió del cajetín.

Virgencita virgencita...
#615

Re: El rincon de tutamen.

vaya dia madreeee
TEF quedandose sin soportes ... he tenido que ir hasta el 2002 para ver los 2,5 como siguiente "posible" soporte ... ( que no es que este interesado pero me lo han preguntado )


 CGG diario
la rayuela en mensual ( verde) que pasaba el otro dia por los 0,63 ... ahora pasa por los 0,62 ...
y la del soporte de la cuña por los 0,60 aprox para mañana
Y lo digo ya a titulo de curiosidad porque en este punto ... con el estocastico diario incluso cortando a la baja ... es imposible saber donde parara todo esto, y no solo me refiero a CGG ...





Brokers destacados