Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
1 / 47
#1

El rincon de tutamen.

Voy a ir colgando mis entradas y salidas en valores. No creo que le interese a mucha gente, pero sé que hay muchos que me piden pro privado entradas, y como no tengo tiempo infinito iré poniendo mi cartera y la rentabilidad anual. Es un modelo para gente estoica... 

Rentabilidad anual 109%. 

Compre el viernes  cierre:

Golar
Luv
Alk. 

Veremos si hoy se convierte en una operación de scalping o una operación de swing.
#2

Re: El rincon de tutamen.

vendido todo. Vamos a ver si buscamos las siguiente victimas. 

LUV. +10%
GOLAR: +12%
LAK: 7,3%

A seguir encontrando victimas. de momento observo, no compro en dias con subidas generalizadas. 
#3

Re: El rincon de tutamen.

Tengo que analizar esta noche gilead. Quizás sea buena entrada. También estoy viendo algo que ha dicho Drukenmiller que no me ha cuadrado mucho.  Y para más inrri michael Burry abriendo un gran posición corta contra muchas empresas de grande capitalización....

Si alguno quieres saber lo que hacen los grandes inversores que al final son los que mueven el mercado, os dejo este enlace.  Te ayuda a filtrar mucha información útil, ellos trabajan a fondo y tu haces resumenes. Eficiencia. 

 https://www.dataroma.com/m/home.php 

#4

Re: El rincon de tutamen.

Gracias por el aporte Tutamen.
Siempre me gusta ver las empresas en las que inviertes. Tocas sectores que desconozco totalmente.
#5

Re: El rincon de tutamen.

Interesante.
109 este año? Excelente.
Si te apetece poner algo de las empresas, sectores por saber de qué van, se agradece.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6

Re: El rincon de tutamen.

Burry leí el otro día que está entrado en empresas pequeñas.
Apunté algunas y no las he mirado, la verdad. Muchos frentes abiertos.
GME, TLRD, MIK, DISCA, MARX, JBX

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7

Re: El rincon de tutamen.

Si burry, esta a saco poniendo corto en las big y largo en las short, hay verdaderas joyas por roce.
Mirad una que llevo viendo tiempo y que me parece que tiene un futuro explendido es biolife solution. Es una small cap con ticker blfs.    No me gusta los múltiplos actuales, no esta cara a  dos años vista, pero si lo está ahora mismo.  Os dejo su web. Muy interesante para los que tengan paciencia.

 https://www.biolifesolutions.com/ 

 
#8

Re: El rincon de tutamen.

Ya lo he mencionado en el otro hilo. A mi me gusta invertir con un modelo matemático, que tiene en cuenta un análisis topdown con múltiples variables.  
Suelo buscar, sectores con mucho ruido " pánico" donde la viabilidad del negocio es segura, pero la percepción del inversor particular no es así.  Un ejemplo es el sector aereo... a estos precios sabiendo escoger es un regalo. 

Luego tengo en cuenta variables de estres en el corto plazo. suelo entrar progresivamente al mercado y nunca esto invertido al 100%. Hoy sin ir mas lejos he vendido todo, proque mañana se levantan las prohibiciones de cortos. Prefiero reengancharme a quedarme dentro. 

No sé, ya ire poniendo cosas por aquí. `Pondré entradas y salidas. Será como un diario abierto 24*7, a todos los públicos. 
#9

Re: El rincon de tutamen.

Actualizo!!!! que la verdad que ni me había dado cuenta de lo que llevo este año. que salvajada. El 106 fue 2019.  La comparativa es contra el nasdaq.

#10

Re: El rincon de tutamen.

El año pasado saqué un 64%.
Este año empecé bien y entre el covid y el desplome de AMRN por el fallo contrario de su patente que cayó ese día un 70% me fui el 31 de marzo a -40%.
Hoy es el primer día post covid que cierro verde.
Mi operativa es venta de opciones.
Trabajo valores de fondo de armario como AMRN y busco chollos, oportunidades.
Valores castigados con gran riesgo en muchos casos. Climax de venta o de compra.
Deben de cumplir una serie de condiciones que he ido desarrollando gracias a la experiencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11

Re: El rincon de tutamen.

Vamos que tu a la gamma, ni caso, no?. Llevo leyéndote mucho tiempo. Te mueves bien con las opciones. 
#12

Re: El rincon de tutamen.

se agradece cualquier ayuda para recuperar el agujero de Nvax. Yo llevo un modesto 15% este año. Gracias Tutamen
#13

Re: El rincon de tutamen.

Voy a publicar entradas mías. Cada uno que haga lo que plazca.  Soy muy rápido hay días que salgo y entro en minutos.... 
#14

Re: El rincon de tutamen.

Modesto dice.
Con un fondo de mercado así, el color verde es un logro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15

Re: El rincon de tutamen.

Por supuesto...cada uno es dueño de su dedo y responsable de su operativa...eso está claro👍
Brokers destacados